Música

Los 10 Famosos con Más Followers en Twitter

La batalla en las redes sociales cada vez está más interesante. Muchas de nuestras ‘celebrities’ se mueren por tener muchos seguidores y por ser los reyes de Twitter. ¿Te imaginas quién domina en esta red social? ¿Quieres saber quiénes son los 10 con más ‘followers’? ¡¡Te lo contamos!!

por Redacción
Los 10 Famosos con Más Followers en Twitter
Los 10 Famosos con Más Followers en Twitter

A nuestras ‘celebrities’ les encanta triunfar en todos los aspectos de su vida profesional y personal. Y las redes sociales no iban a ser menos. Todos quieren tener millones de seguidores y dominar ese mundo, pero no todos son capaces de lograrlo.

Twitter es una de las redes más en alza, prácticamente no hay famoso que no tenga una cuenta en ella. Por eso, es en Twitter donde la batalla es más dura. ¿Te imaginas quién puede ser la ‘celebrity’ con más seguidores en su perfil? ¿Apuestas por un cantante o pertenecerá al mundo del cine o la televisión? ¿Chica o chico? ¡No te pongas nervioso! ¡Estás a punto de saberlo!

¿Preparados? Y el premio a la ‘celebrity’ con más seguidores en Twitter es para… Música de tensión… ¡¡¡Katy Perry!!! La cantante tiene un total de… ¡79 millones de ‘followers! ¡¡Qué pasada!! 79 millones de personas que están interesadas en leer todo aquello que Katy quiera contarles y en poder interactuar con ella. Es muy activa en esta red social y le encanta compartir todos sus proyectos con sus seguidores, quienes la han convertido en… ¡La reina de Twitter!

Niall Horan Dispuesto a Casarse Con Selena Gómez

Tras ella encontramos a uno de los más esperados en este ranking: Justin Bieber. El cantante canadiense tiene más de 71 millones de seguidores en su perfil, en el que, además de compartir su día a día, suele seguir a algunos de sus fans más afortunados. Incluso llega a contestarles, logrando hacerles felices con un sólo tweet. ¡Justin triunfa en todas partes! ¡Y nos encanta!

El tercer puesto de la clasificación es para… ¡Taylor Swift! ¡Parece que el mundo de la música domina la redes sociales! La estadounidense cuenta con más de 67 millones de seguidores en su perfil de Twitter, en el que suele informar a sus fans acerca de sus proyectos y también sobre sus viajes y sus aventuras. Le encanta subir fotos y a nosotros eso nos hace… ¡Muy felices!

Otra cantante ocupa el cuarto puesto del ranking: ¡¡Rihanna!! La de Barbados es adicta a las redes sociales y le encanta compartir fotos. Por supuesto, RiRi utiliza Twitter para promocionar sus trabajos y ahora mismo su perfil es Anti, Anti y más Anti. Pero todo sea por que el nuevo disco sea un éxito. Esperemos que los más de 53 millones de seguidores que tiene la ayuden a que así sea.

Cierra el Top5 una cantante reconvertida en actriz. Sí, hablamos de Lady Gaga, que cuenta con 53 millones de followers, al igual que Rihanna. En su cuenta, a la cantante-actriz le encanta compartir sus sentimientos, como hizo el día que se anunció su nominación a los Globos de Oro, por su papel en la serie American Horror Story. ¡Y sus little monsters adoran que lo haga!

Taylor Swift Celebra su Cumpleaños Con Calvin Harris

Te dejamos la lista completa del Top 10. Si aún no les sigues… ¿A qué esperas?

1.- Katy Perry (@katyperry): 79 millones de seguidores.

2.- Justin Bieber (@justinbieber): 71 millones de seguidores.

3.- Taylor Swift (@taylorswift): 67 millones de seguidores.

4.- Rihanna (@rihanna): 53,6 millones de seguidores.

5.- Lady Gaga (@ladygaga): 53,3 millones de seguidores.

6.- Justin Timberlake (@jtimberlake): 50,5 millones de seguidores.

7.- Britney Spears (@britneyspears): 43,5 millones de seguidores.

8.- Kim Kardashian (@KimKardashian): 37,8 millones de seguidores.

9.- Selena Gómez (@selenagomez): 36,1 millones de seguidores.

10.- Shakira (@shakira): 35,9 millones de seguidores.

En España también tenemos nuestro particular ranking. Aunque nuestros famosos no alcanzan cifras estratoféricas como las que acabamos de ver, podemos estar orgullosos del número de ‘followers’ que acumulan algunos. ¿Estás preparado para saber quién es la ‘celebrity’ española con más seguidores en su cuenta de Twitter?

Redoble de tambores… Música de tensión… Y el español con más followers es… ¡¡¡¡Alejandro Sanz!!!! El cantante cuenta con… ¡¡13,1 millones de seguidores!! ¡Qué pasada! Nos encanta ver cómo triunfan nuestros famosos. De cerca le sigue Enrique Iglesias, con 9,49 millones de seguidores. Y el Top 3 lo completa, para seguir con la tendencia, otro de nuestros cantantes más internacionales… ¡¡David Bisbal!! La música sigue dominando y esta vez lo hacen los cantantes masculinos.

En el cuarto lugar encontramos, para sorpresa de muchos, al youtuber ‘El Rubius’, que tiene un total de 4,9 millones de ‘followers’. No se nos cuela ninguna mujer entre los 5 primeros… ¡Qué pena! Cierra el Top 5 el maravilloso Pablo Alborán, que tiene un total de 2,9 millones de seguidores en Twitter.

¿Queréis ver la clasificación completa? ¡Aquí la tienes!

1.- Alejandro Sanz (@AlejandroSanz): 13,1 millones de seguidores.

2.- Enrique Iglesias (@enrique305): 9,49 millones de seguidores.

3.- David Bisbal (@davidbisbal): 7,7 millones de seguidores.

4.- El Rubius (@Rubiu5): 4,93 millones de seguidores.

5.- Pablo Alborán (@pabloalboran): 2,9 millones de seguidores.,

6.- Dani Martínez (@danimartinezweb): 2,3 millones de seguidores.

7.- Dani Rovira (@DANIROVIRA): 2,1 millones de seguidores.

8.- Malú (@_MaluOficial_): 1,7 millones de seguidores.

9.- Melendi (@MelendiOficial): 1,57 millones de seguidores.

10.- Dani Martín (@_danielmartin_): 1,5 millones de seguidores.

Y vosotros… ¿Sois unas ‘twitstars’? ¿Tenéis muchos seguidores? ¿Estáis enganchados a Twitter? ¡¡Nosotros sí!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's