Música

Los 10 Famosos con Más Seguidores en Instagram en el 2015

Existe una guerra en las redes por ver quien consigue más segudores, más ‘me gustas’ y más retweets y, por supuesto, los famosos no podían quedarse fuera de ella. Nos hemos adentrado en Instagram y hemos descubierto quiénes son las ‘celebrities’ con más seguidores. ¡¡Te lo contamos!!

por Redacción
Los 10 Famosos con Más Seguidores en Instagram en el 2015
Los 10 Famosos con Más Seguidores en Instagram en el 2015

A todos nos encanta tener muchos seguidores en nuestras redes sociales y que nuestras fotos de Instagram tengan muchísimos ‘likes’. Por supuesto, los famosos no iban a ser menos. Ellos, como nosotros, también quieren arrasar en Twitter, Instagram y Facebook y ser quien más ‘me gustas’ consiga del grupo de amigos.

Pero, quizá la principal guerra para las ‘celebrities’ se sitúe en el número de ‘followers’ que acumulan en sus diferentes perfiles. Nosotros hemos querido saber quiénes son los famosos que más seguidores tienen en Instagram, aquellos que nos tienen a todos enganchados a sus fotos y que, prácticamente, nos cuentan su día a día a través de esta red social.

Los Cantantes Con Más Seguidores

El Top 10 cuenta con alguna que otra sorpresa, aunque muchas otras ‘celebrities’ son asiduas a este tipo de rankings. ¿Estás listo para saber quiénes son las reinas y los reyes de Instagram? ¡¡Aquí los tienes!!

1.- Taylor Swift (@taylorswift)

¡¡Esta es la reina indiscutible de Instagram!! Taylor Swift no sólo arrasa en los escenarios, sino que también lo hace en las redes sociales. La cantante ya cuenta con 58,9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ocupando el primer puesto del ranking. Conociendo a Taylor, estamos seguros de que no dejará que nadie le arrebate esta posición con facilidad. La diva del pop nos regala fotografías de sus actuaciones, sus eventos y de viajes. ¡Qué pasada!

2.- Selena Gómez (@selenagomez)

La amiguísima de Taylor Swift es su más cercana perseguidora en esta particular batalla. La que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place cuenta con un total de 55,9 millones de ‘followers’ en su perfil de Instagram. ¡¡Quién se lo iba a decir!! A Selena le encanta compartir fotos con sus amigos, además de imágenes de sus actuaciones y eventos y muchos, muchos selfies. ¡Guapísima!

3.- Kim Kardashian (@kimkardashian)

¿Cómo iba a quedarse Kim Kardashian fuera del podio? ¡Inimaginable! La mujer de Kanye West es una de las ‘celerities’ con más éxito en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Ya cuenta con 54,5 millones de seguidores en su perfil y no suele dejar a nadie indiferente con sus imágenes. Le encanta ser provocativa y desatar la locura cada vez que actualiza su cuenta, pero también tiene su lado tierno. La familia es una de las cosas más importantes para ella y lo demuestra también en esta red social.

Ariana Grande Incendia las Redes Sociales

4.- Beyoncé (@beyonce)

Beyoncé es una fija de este tipo de clasificaciones. Con 53,8 millones de seguidores ocupa el cuarto puesto de este ranking. En su cuenta, la cantante comparte muchos momentos de su vida profesional, pero también de su espacio privado. En numerosas ocasiones ha deleitado a sus seguidores con estampas románticas al lado de su marido Jay-Z o con tiernas imágenes de su hija Blue. ¡¡Nos encantan!!

5.- Ariana Grande (@arianagrande)

Otra diva del pop que se cuela en este ranking. Ariana Grande es muy fan de las redes sociales, le encanta interactuar con sus seguidores y desahogarse cuando lo necesita. En Instagram, donde comparte muchas fotos con sus seres queridos y de su trabajo, además de cientos de selfies, ya cuenta con 52,1 millones de seguidores. ¡Le encanta hacerse fotos! Y a nosotros nos encanta que las comparta con todos sus fans.

6.- Justin Bieber (@justinbieber)

¡¡El primer chico de nuestro ranking!! ¡Y el único! No podía ser otro que Justin Bieber, quien ha tenido un año muy movido y cargado de emociones. Todas ellas, así como el grueso de la promoción de su álbum y su single ‘What Do You Mean?’, las hemos vivido a través de su cuenta de Instagram. Justin ya tiene 48,5 millones de seguidores. Además de imágenes del ámbito profesional, a Justin le encanta publicar fotos un tanto polémicas, así como selfies y fotos con sus amigos.

7.- Kylie Jenner (@kyliejenner)

La pequeña del clan Jenner-Kardashian ha aprendido rápido de sus hermanas mayores y ha superado en seguidores a todas menos a Kim. Kylie ya cuenta con 45,1 millones de ‘followers’ en su perfil oficial de Instagram, donde le encanta subir selfies, fotos en las que muestra sus curvas y muchas imágenes con sus hermanas y amigas. ¡Es totalmente adicta! ¡Y a nosotros nos encanta!

8.- Kendall Jenner (@kendalljenner)

Muy cerca de su hermana menor encontramos a una de las modelos de moda, Kendall Jenner. Su cuenta oficial de Instagram tiene un total de 43,8 millones de seguidores, siendo la octava de nuestra clasificación. En ella, a Kendall le encanta compartir fotos de sus trabajos, además de selfies y alguna que otra imagen un tanto provocativa. ¡Cómo aprenden las pequeñas de la familia!

9.- Nicki Minaj (@nickiminaj)

El noveno puesto del ranking lo ocupa una de las mujeres de moda: Nicki Minaj. 41,5 millones de seguidores son los que la sitúan en esta posición, y es que su Instagram es uno de los más activos. Trabajo, amigos y muchas curvas de escándalo son las tres principales características de su perfil, en el que le encanta compartir, además, todos sus logros. ¡Qué genial!

10.- Khloe Kardashian (@khloekardashian)

Otra Kardashian más en el ránking. ¡Las redes sociales son lo suyo! Khloe cierra la clasificación con 37,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que es adicta a subir selfies y muchas fotografías con su familia. Nos encanta verles unidos y ver lo mucho que se quieren y lo bien que se lo pasan. ¡¡Somos fans!!

La reina de Instagram es Taylor Swift, de eso no cabe duda, pero está claro que las Kardashian también dominan. Echamos de menos algún chico más en esta clasificación, así que ya sabéis famosos… ¡Aprended de las mujeres! ¡Queremos más fotos en 2016!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's