Música

Los 10 Looks Más Sexyes de Taylor Swift (Fotos)

Taylor Swift nos ha sorprendido a todos con su espectacular videoclip Bad Blood, plagado de efectos especiales, referencias cinematográficas y celebrities. Pero lo que tampoco ha pasado desapercibido son los looks con los que Taylor Swift aparece. Entra y entérate.

por Redacción
Los 10 Looks Más Sexyes de Taylor Swift (Fotos)
Los 10 Looks Más Sexyes de Taylor Swift (Fotos)

Hemos estado viendo una y otra vez el increíble videoclip de Bad Blood de Taylor Swift desde que se presentara el pasado 17 de mayo en los Billboard Awards, en los que Taylor arrasó llevándose nada más y nada menos que 8 estatuillas.
Además de unos efectos especiales increíbles, la cantidad de cuerpazos espectaculares y celebrities y las referencias cinematográficas a Tarantino, el vídeo está plagado de looks sexys que podéis copiar.
Y es que Taylor, que se caracteriza por optar por looks de ‘niña buena’ en el día a día luce completamente distinta aquí: parece una auténtica femme fatale. Y mientras da golpes a todo el que se le pone por delante, luce unos peinados muy sugerentes con unos ojos azules que destaca gracias a la técnica del smokey: pelo efecto mojado, una larguísima trenza, y muchos más.

En el papel de Catástrofe, Taylor lleva el pelo recogido en la parte lateral y el flequillo a un lado. Sus ojos estaban pintados con tonos oscuros y misteriosos y llevaba un lápiz labial de tono nude.
Taylor Swift y Calvin Harris, en Crisis Tras Pillar a él con Otra
Luego la vemos con un traje blanco, con el pelo mojado y un ahumado azul en los ojos.

También la podemos ver con el pelo recogido en un moño bajo. Los ojos aquí los lleva al estilo cat eye y sus labios, muy naturales en un tono nude.Ya cerca del final de Bad Blood, podemos verla con un look completamente distinto: Taylor luce el pelo pelirrojo acompañado de su característico labial, también rojo.

Además, durante el video también la hemos podido ver con una trenza extra larga, labios rojos brillantes y unas ondas al agua muy sexys. Es dificil escoger un look. Y tú; ¿Con cuál te quedas?
Taylor Swift, la Celestina de sus Amigas

Álbum: Los 10 Looks más Sexyes de Taylor Swift

Pincha aquí para ver el álbum

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's