Música

Los 10 Mejores Culos de las Famosas del 2015

El invierno es largo y frío, por eso queremos subir un poquito la temperatura. Para ello os traemos los 10 mejores culos de este 2015 al que ya decimos adiós. ¿Quieres saber quiénes son sus dueñas? ¿Quieres verlos? ¡Adelante! ¡Te los traemos!

por Redacción
Los 10 Mejores Culos de las Famosas del 2015
Los 10 Mejores Culos de las Famosas del 2015

Con este frío y el mal tiempo muchos nos acordamos del verano, de las playas, el sol… Como sabemos que echáis de menos todas esas cosas, desde Happy FM hemos querido subir un poquito las temperaturas de este diciembre. ¿Cómo? ¡Con los mejores culos del 2015! ¿Quiénes son sus dueñas? ¿Quieres comprobarlo? ¡Te lo contamos!

Aunque este año la reina de los culos, Kim Kardashian, no ha podido lucirlo como en 2014 por su embarazo, hemos podido encontrar otras muchas candidatas dispuestas a destronarla. Entre ellas sus propias hermanas: Kendall y Kylie Jenner, quienes han demostrado que ellas también tienen curvas y saben cómo sacarles partido.

El Desnudo Integral de Gigi Hadid

Pero no han sido ellas las únicas que han mostrado orgullosas sus traseros. La modelo del momento, Gigi Hadid, también se ha sumado a esta exclusiva lista. Gigi ha logrado que las mujeres con curvas sean valoradas en las pasarelas y, además, le encanta presumir de ellas y de su trasero. No nos extraña, ¡es perfecta!

También nos encanta comprobar cómo no sólo las modelos están orgullosas de sí mismas. Algunas de nuestras ‘celebrities’ con más problemas de autoestima han conseguido superarlos y presumir de sus cuerpos. Una de ellas es Demi Lovato, quien ha logrado aceptarse tal como es y ahora se muestra orgullosa de sus curvas y, por supuesto, de su trasero. ¡Bravo!

No os creáis que en España no tenemos buenos culos. Prueba de ello es Úrsula Corberó, que posee uno de los traseros más deseados de nuestro país y del mundo entero. Junto a ella, aunque en este caso no sea española, Elisa de Panicis se ha colado en nuestro Top10. La superviviente encandiló al público del ‘reality’ con su simpatía, su espiritú de superación y… ¡su increíble cuerpo!

El Boom de los Pintalabios de Kylie Jenner

Hay otras que siempre se apuntan a esto de las listas de mejores traseros. Nicki Minaj o Rihanna son fijas en estas clasificaciones por méritos propios. ¡Vaya culazos!

Echamos de menos a la reina Kim, pero seguro que en 2016 vuelve pisando fuerte. Pero, ¿habrá alguien capaz de destronarla? ¡Pronto lo sabremos!

Pincha aquí para ver el albúm.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's