Música

Los 10 Mejores Looks de Selena Gómez en la Alfombra Roja de 2015

Ver a Selena Gómez tan radiante como siempre, después de superar su enfermedad, ¡nos encanta! Este año ha estado cargadito de eventos para la cantante y ella ha sabido vestirse para cada ocasión.

por Redacción
Los 10 Mejores Looks de Selena Gómez en la Alfombra Roja de 2015
Los 10 Mejores Looks de Selena Gómez en la Alfombra Roja de 2015

Este 2015 ha sido un año lleno de momentos memorables para Selena Gómez. Pero también ha contado con momentos muy duros, que la cantante ha sabido superar con su increíble capacidad de lucha y la fuerza que ha demostrado en otras ocasiones.

Pero este 2015 también ha estado repleto de eventos y más eventos para Selena. Y, como todos esperábamos, la que fuera protagonista de la serie ‘Los magos de Waverly Place’ ha sido una de las reinas de la alfombra roja.

Justin Bieber Canta Para Selena Gómez (Vídeo)

Selena se ha atrevido con todo tipo de modelitos, incluso con el cuero, muy de moda este año, pero nada fácil de llevar. Además, ha sido capaz de adecuar sus estilismos a cada evento y situación, eligiendo siempre los modelos correctos.

El maquillaje y el peinado son cosa aparte. En algunas ocasiones, como en los recientemente celebrados ‘American Music Awards’, Selena ha deslumbrado. Con una larguísima melena lisa y unos ojos impactantes, con tonos rojos, la cantante hipnotizó a todos y triunfó en la alfombra roja, ya no sólo por su vestido, sino por todo el conjunto.

Selena Gómez Revela Por Qué es tan Amiga de Taylor Swift

Vestidos largos, cortos, monos, conjuntos de dos piezas… Hemos visto a Selena con todo tipo de modelitos, a cada cual más espectacular. No ha temido mostrar sus curvas, como hizo en el ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, en el que tuvo el privilegio de actuar. Pero tampoco se ha olvidado de la importancia de la elegancia en algunas ocasiones, como en la ‘afterparty’ de HBO tras la entrega de los Globos de Oro, donde deslumbró con su vestido blanco.

Nos encanta ver a Selena Gómez triunfando, encima de los escenarios y también fuera de ellos. Y nos encanta verla tan feliz como la hemos visto este año. ¡A por el 2016, guerrera!

Fotos

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's