Música

Los 10 Mejores Momentos de Justin Bieber del Verano

El cantante muestra su lado mas sexy en varias fotos ligerito de ropa. Si eres fan de Justin, coge un pañuelo para las babas antes de entrar a informarte. ¿Quieres enterarte? En Happy FM te lo contamos.

por Redacción
Los 10 Mejores Momentos de Justin Bieber del Verano
Los 10 Mejores Momentos de Justin Bieber del Verano

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) está luciéndose muy bien. En los últimos meses, Justin nos ha bendecido con una serie de fotos sin camiseta que no han pasado desapercibidas.

Justin Bieber y Taylor Swift, ¿Nueva Colaboración Musical?

Está claro que Justin se ve mejor que nunca. Con 22 años de edad, ha conseguido hacer babear a miles de fans con sus fotos increíblemente sexys. HollywoodLife.com ha redondeado las 10 fotos más calientes de Justin sin camisa para arriba.

Un ejemplo reciente, Justin salió el 22 de julio para divertirse un poco con el skate, dejando al descubierto su abdomen cincelado. Él podría haberse cubierto fácilmente para la ocasión con una camiseta, pero el cantante decidió dar a las beliebers un banquete visual.

Justin totalmente levantaba pasiones con tan sólo un par de pantalones vaqueros negros.. Sus abdominales y brazos tatuados estaban acaparando la atención de todo el mundo.

El ‘Pequeño’ Capricho de Justin Bieber

Pero esta no ha sido la primera vez que Justin nos ha mostrado su lado más caliente. El cantante ha salido en la edición de agosto de la revista Interview, derrochado sensualidad.

Justin se presentó totalmente sin camisa para la sesión de fotos y alardeando de su físico bronceado. Sinceramente, creemos que es su más caliente propagación revista en mucho tiempo.

Otro de nuestros momentos favoritos nos lo ofreció con unas vistas espectaculares hacia el mar. ¿Os acordáis de ello? Seguro que sí.

Desde Happy FM lo estamos flipando. Seguid informados con nosotros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's