Música

Los 10 Youtubers Más Conocidos

Queremos haceros una recomendación para hoy. Son los 10 youtubers que mas nos gustan en la redacción de Happy FM. Hay de todo, extranjeros, nacionales, chicos, chicas, que hablan sobre videojuegos, cocinan, bailan o tocan el violín. Anímate a ver su vídeos. Entra.

por Redacción
Los 10 Youtubers Más Conocidos
Los 10 Youtubers Más Conocidos

Hoy queremos recomendarte los 10 youtubers que más nos gustan en Happy FM. Hay para todos los gustos, y esperamos que alguno os llame la atención en especial y empecéis a seguirle.

Tras largas deliveraciones estos son los elegidos.

1.El Rubius
Este chico malagueño con tan solo 25 añitos, es a fecha de hoy el youtuber español más conocido. La mayoría de su contenido está basado en gameplays, en los que se comenta un videojuego al mismo tiempo que juega, en su canal cuenta también con videoblogs de los viajes que realiza, directos, respuestas a preguntas de sus seguidores, skecthes o challenges (retos viralizados en la red) entre otros. Todo ello con el humor que le caracteriza.

2.AURONPLAY
Recibe una media de 2 millones de visitas y suma millones de suscriptores. Este catalán lleva años en Youtube siendo uno de los youtubers más seguidos. ¿Qué hace? Básicamente sus vídeos se basan en hacer comentarios críticos de personajes conocido como Ylenia o Abraham Mateo. También hace bromas telefónicas y challenges. Sus vídeos no tienen desperdicio, risas aseguradas.

3.PewDie Pie
Salimos momentáneamente de España, para descubriros a PewDie Pie. Este sueco -que en realidad se llama Felix Kjellberg- tiene casi 40 millones de seguidores (algo así como toda Polonia). Con su webcam, comenta con ironía los últimos lanzamientos de videojuegos. Es tal su repercusión que su recomendación puede generar un éxito en ventas o un completo desastre (… y no solo en Polonia)

4. Rosanna Pansino

Esta cocinera autodidacta es tan dulce como los postres que hace. Y con solo 1,47 de estatura ha llegado a colocarse como la décima youtuber mas rica del mundo según la revista Forbes.Recientemente acaba de publicar su propio libro de cocina (en plan ganador de Masterchef), pero aun no esta disponible en nuestro país. Os dejamos con una de nuestras recetas preferidas.

5.Nicolas Arrieta
Es uno de los youtubers latinos con mas seguidores en las redes sociales. Sus vídeos suelen ser parodias, comentarios cómicos o videoblogs. Sus vídeos son de los mas divertidos de Youtube y su personalidad carismática le hace ganar muchos seguidores.

6. Adelita Power

Volvemos a España para presentaros a una chica que os va a ganar en cuanto veáis uno de sus videos. Adeltia Power se dedica a hacer parodias de programa como ‘Hermano Mayor’ o de películas como ‘Frozen’, cada uno de sus vídeos es diferentes. Os prometemos muchas risas si veis alguno de sus vídeos.

7. Uy Albert!

Este chico salido de la tercera edición del programa ‘Fama a ¡bailar! lleva poco mas de un año en Youtube y ya ha conseguido 80.000 suscriptores. Sus vídeos son superdivertidos e incluye desde Challenges, a masterclass de baile e incluso su propia versión de Gran Hermano. !No os lo podéis perder!

8. Dulceida

La ‘it girl’ de la lista. Esta guapísima chica, nos da trucos de belleza, peluquería y de como vestir. ¿Que hay de especial en ella? Pues la más simpática y desenfadada de las bloggers de moda actuales. Además tiene muchísimo estilo.

9. Smosh

Un buen día de 2005, un par de californianos, Anthony Padilla e Ian Hecox, decidieron hacer parodias frente a la cámara y publicarlas. Hoy, sus chistes y disparatados vídeos son seguidos por millones de personas, tantas que hasta tuvieron que hacer su propia película.

10. The Tripletz
Para acabar os traemos tres por el precio de uno. Ellos son The Tripletz, no son un grupo de música, pero casi, son Dj’s. Lucas (realizador), Nacho (periodista) y Sergi (especialista en Marketing) forman este trío de youtubers que están revolucionando las redes sociales. Los tres tienen carreras muy importantes profesionalmente pero aun así sacan tiempo para hacer vídeos como en el que dedican una canción a la aplicación para ligar, ‘Grindr’.

Hasta aquí la lista que hemos preparado en Happy FM ¿Cuál es vuestro favorito ?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's