Música

Los 100 Días de One Direction sin Zayn Malik

Parece mentira, pero ya han pasado cien días desde que Zayn Malik tomó la decisión de dejar One Direction y comenzar una vida lejos del grupo. ¿Cuánto ha cambiado todo sin él? Hacemos un repaso de todo lo sucedido. ¡Entra!

por Redacción
Los 100 Días de One Direction sin Zayn Malik
Los 100 Días de One Direction sin Zayn Malik

Sigue resultándonos muy difícil hablar de esto porque a pesar del tiempo que ha pasado, todavía no nos hacemos a la idea de que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam) haya abandonado One Direction.

Resulta muy raro pensar en el grupo británico con cuatro miembros y no con cinco, tal y como empezó todo hace casi cinco años. Pero, a día de hoy, tenemos claro que esto ya va a ser una constante: por desgracia, Zayn no va a volver.

Harry Styles (One Direction), el Hombre con Más Estilo Según GQ

De hecho, se han cumplido ya 100 días sin su presencia en el grupo. En estos 100 días han cambiado muchas cosas, hemos descubierto otras tantas y, sobre todo, ¡hemos llorado lo que no está escrito!

Y es que es difícil asimilar que después de todo lo que han pasado juntos, Zayn tomase la decisión de abandonar a sus ‘hermanos’ y empezar una vida (y una carrera) lejos de ellos. ¡Con lo que han sido!

Durante estos 100 días, hemos temido por varias cosas. Para empezar, hemos temido por el bienestar del resto de componentes de One Direction, porque desde un principio dejaron claro que estaban destrozados y que nada sería lo mismo sin él.

Por suerte, tras los últimos conciertos que han dado por toda Europa, estamos más tranquilos. Nunca dejaremos de echar de menos a Zayn pero hemos tenido dos buenas noticias: los chicos siguen siendo los mismos chicos divertidos y con ganas de comerse el mundo que han sido siempre y, además, siguen sonando muy bien.

Por otro lado, estábamos preocupados por el estado del propio Zayn. Tomar una decisión así nunca es sencillo y era evidente, también, cuánto le había dolido, incluso aunque no diese demasiadas explicaciones al respecto.

Tras sus últimas apariciones en público, esta preocupación también se va disipando. ¡Nos encanta verle sonriente! Y también nos encantan sus cambios de look y la posibilidad de volver a escuchar algo suyo muy pronto. ¡Nos encanta todo lo que viene de él!

Miley Cyrus y Stella Maxwell, Primeros Besos en Público (Vídeo)

Aunque durante estos meses la relación entre los cinco ha pasado por muchos baches (incluida una discusión Louis – Zayn vía Twitter), todos han aclarado que los problemas se han solucionado y que siguen siendo hermanos. ¡Y esto también nos hace muy felices!

Desde Happy FM, queremos desear lo mejor a Zayn, lo mejor a nuestros chicos y, aunque parezca imposible, seguimos soñando con volver a verlos juntos algún día.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's