Música

Los 100: Final de la Tercera Temporada, ¿con la Muerte de Clarke?

Los 100 despiden una tercera temporada polémica, interesante y tensa. Son muchos los rumores con respecto a este último capítulo y uno se encuentra por encima de todos los demás: ¿viviremos la muerte de un protagonista?

por Redacción
Los 100: Final de la Tercera Temporada, ¿con la Muerte de Clarke?
Los 100: Final de la Tercera Temporada, ¿con la Muerte de Clarke?

No sabemos cómo sentirnos con respecto a este final de temporada de Los 100. Por un lado, estábamos deseando que llegase este día para ver lo que tienen preparado para nosotros. Teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado esta tercera temporada, ¡estamos seguros de que no va a dejar indiferente a nadie!

Por otro lado, no queremos despedirnos de la que sin duda se ha convertido en una de nuestras series favoritas por méritos propios. Sí, nos hace sufrir. Sí, no estamos de acuerdo con la forma en la que se han llevado ciertos temas -Lexa, ejem, Lincoln, ejem-, ¡pero es una serie impresionante de principio a fin!

La Emotiva Despedida de Castle Tras Ocho Temporadas

El mismísimo Stephen King, padre de la ciencia ficción en varios sentidos, se ha rendido ante ella y los motivos podéis encontrarlos en cada capítulo. Acción por un tubo, tramas interesantes y muy a menudo inesperadas, tensión y emoción a raudales, eso es lo que nos ofrece esta serie.

Y así llegamos al final de una tercera temporada que ha generado todo tipo de polémicas. Aunque quizá la polémica más grande llegue, precisamente, con el final. Cuidado, ¡empezaremos a hablar con spoilers que querrás evitarte si no vas al día!

Mucho se ha hablado sobre el desenlace de esta temporada. La muerte de Lexa supuso un golpe muy duro para la gran mayoría de los seguidores -algunos, incluso, se descolgaron de la serie hasta tal punto que iniciaron una campaña para conseguir su cancelación-, lo sucedido con Lincoln terminó de fastidiar el asunto y hasta los propios actores se han mostrado algo descontentos con ciertas cosas.

Esto ha llevado a muchos a pensar que podría ser la última temporada de Eliza Taylor, la actriz encargada de dar vida a Clarke Griffin, la protagonista de la serie. Existen rumores que ya afirman que este último capítulo pondrá un punto y final a la historia de Clarke, ¿justo después de reencontrarse con Lexa?

Este reencuentro es algo que insinuó la propia Eliza en una de sus últimas convenciones, dejando la puerta abierta a lo que muchos llevan esperando casi diez capítulos. Pero… ¿qué sucederá después de esto? ¿Es realmente posible que sea lo último que veamos de Clarke en una serie que en gran parte ha estado condicionada por sus actos? ¿Es realmente una posibilidad la muerte de Clarke?

El Desnudo de Daenerys (Emilia Clarke) Enfada a los Seguidores de Juego de Tronos

Apoyando esta teoría, se ha asegurado que la serie ha grabado dos finales: uno incluye esta muerte de la que pocos quieren hablar y otro, totalmente diferente, daría paso a una cuarta temporada que quizá tenga muchas incógnitas pero donde la vida de nuestra protagonista no es una de ellas.

En Happy FM lo tenemos claro: esta tercera temporada ha estado llena de momentos que cambiaríamos, ¡pero también ha sido espectacular! Y sin nuestra querida Clarke Griffin, sin nuestra querida Eliza Taylor, nada sería lo mismo. ¡Larga vida a Wanheda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's