Música

Los 3 Mensajes para Soñadores que Transmite a la Perfección La La Land

Si hay algo que nos ha transmitido La La Land es la necesidad de soñar y de creer en los sueños y en la posibilidad de que estos se hagan realidad. Te contamos cuáles son esos tres mensajes que la película envía a los soñadores.

por Mr. Happy
Los 3 Mensajes para Soñadores que Transmite a la Perfección La La Land
Los 3 Mensajes para Soñadores que Transmite a la Perfección La La Land

La La Land ha conseguido conquistar nuestros corazones y se ha convertido, por méritos propios, en una de las películas favoritas en la carrera de los Oscar. El largometraje dirigido por Damien Chazelle no sólo ha hecho las delicias de los amantes del cine, sino que ha alimentado el cielo de los soñadores.

Una figura que es atacada día a día por la realidad y que, muchas veces, se va perdiendo por el camino de una lucha por llegar a nuestras metas que acaba convirtiéndose en una verdadera carrera de obstáculos. Esos soñadores que cierran los ojos y se ven a sí mismos logrando sus objetivos. A ellos va dirigida La La Land.

La película, además de regalarnos una banda sonora única, unas interpretaciones dignas de un enorme aplauso y una historia cargada de significado, también envía una serie de mensajes a todos aquellos que sueñan y que, a veces, titubean por el camino. Tres mensajes que hemos querido recoger para transmitírtelos de forma directa. ¡Aquí los tienes!

1.- Sueña, sueña grande y sueña con ganas

Durante nuestras vidas muchas personas nos dicen que mantengamos los pies en la tierra, que dejemos de fantasear y que nos ciñamos a lo más sencillo. Sin embargo, no hay nada más valioso que un sueño nacido de la ilusión, de la vocación y de las ganas de llegar más lejos. La La Land nos lo dice de mil y una maneras, nada a contracorriente, sueña, por muy difícil que parezca.

2.- No tengas miedo de tomar un desvío temporal, la meta es lo importante

A veces, en el camino para lograr un sueño, es necesario tomar un pequeño desvío que nos dé las fuerzas necesarias (en forma de medios) para llegar a la meta que nos hemos marcado. No tengas miedo de aparcar tu objetivo por un momento, no todo se consigue en un día. Los protagonistas de La La Land nos demuestran que los sacrificios siempre tienen su recompensa. No pierdas de vista tu sueño, pero no sufras si tarda en llegar.

3.- Ten confianza. Los sueños se hacen realidad

Sobre todo, por encima de todas las cosas, el mensaje que nos manda La La Land es el siguiente: los sueños, por muy inalcanzables que parezcan, se hacen realidad. Con esfuerzo, tesón, ilusión y muchas ganas todos somos capaces de conseguir aquello que nos proponemos, aunque el resto del planeta nos grite lo contrario. Confía en ti mismo y en tus metas… ¡Vas a lograrlas!

Con estos tres mensajes -y otros muchos escondidos entre las preciosas escenas de la película de Damien Chazelle-, los soñadores han encontrado en La La Land una musa en forma de largometraje. Si aún no te has atrevido a mudarte a la ciudad de las estrellas… ¡No esperes más! ¡Será un viaje inolvidable!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's