Música

Los 5 Mejores Trucos de GTA V

Es normal que sigas viciadísimo al GTA V por eso queremos echarte una mano con los mejores trucos para el juegazo de Rockstar. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Los 5 Mejores Trucos de GTA V
Los 5 Mejores Trucos de GTA V

Seguramente ya te hayas pasado el modo historia y hayas disfrutado de los Michael, Trevor y Franklin… Ahora toca investigar todo el sandbox que se han marcado los cracks de la empresa de la estrella.

Tu meta en el juego ya la has conseguido por eso ahora queremos que te lo pases de lujo y hagas gamberradas con los 5 mejores trucos para este videojuego:

Helicóptero

PS3: círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo.Xbox 360: B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y.

Con Trevor no tendrás ningún problema para conseguir un helicóptero porque solo tienes que acercarte a su aeropuerto… Pero y si estás en medio de la ciudad y quieres salir pitando del marrón policial que tienes… Este es tu truco, sube al Maze Bank y ya que estás ahí lánzate a la calle, no olvides coger el paracaídas.

Gta 5 Para Pc: Próxima Fecha de Lanzamiento

Balas explosivas

PS3: derecha, cuadrado, X, izquierda, R1, R2, izquierda, derecha, derecha, L1, L1, L1.Xbox 360: derecha, X, A, izquierda, RB, RT, izquierda, derecha, derecha, LB, LB, LB.

BOOM!!! A partir del momento en que actives estos comandos todas tu armas serán de destrucción masiva. Todos los proyectiles y balas que dispares con cualquiera de tus armas explotaran al más puro estilo Hollywood.

Limusina

PS3: R2, derecha, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha.Xbox 360: RT, derecha, LT, izquierda, izquierda, RB, LB, B, derecha.

Eres una estrella y te has dado cuenta, solo te faltan los detalles, la limusina estará a tu disposición en cuanto metas este truco… CUIDADO, te puede caer en la cabeza.
Cambiar el clima

PS3: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, cuadrado.Xbox 360: RT, A, LB, LB, LT, LT, LT, X.

Qué asco da cuando llueve en Los Santos… Imposible controlar los coches y peor si tienes a toda la policia del condado pegada a tu trasero… Con este trucazo pasarás del peor día de noviembre a un soleado sábado de agosto.

Gravedad lunar

PS3: Izquierda, izquierda, L1, R1, L1, derecha, izquierda, L1, izquierdaXbox 360: Izquierda, izquierda, LB, RB, LB, derecha, izquierda, LB, izquierda

GTA 5 Online: Los Mejores Momentos

You are a spatial cowbow!! Salta de azotea en azotea sin miedo a quedar como un chicle en la calzada.

Seguro que ya lo sabéis todos pero el próximo 27 de enero de 2015 saldrá a la venta GTA V para PC, PS4 y Xbox One, desde Happy FM te recomendamos que te registres en el club social de Rockstar porque reservando el juego desde allí ganaras un millón de dinero GTA para modo historia y online.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's