Música

Los 5 Momentos en los que Brooklyn Beckham y Chloe Moretz Demostraron que son la Pareja

¡Estamos enamorados! Una nueva pareja ha nacido y nos ha encandilado en pocos días. Y es que no es para menos. Brooklyn Beckham y Chloe Moretz son una pareja increíble: guapos, adorables, con talento e influyentes. Esta pareja está destinada al triunfo. Te contamos por qué. ¡Tú también te enamorarás!

por Redacción
Los 5 Momentos en los que Brooklyn Beckham y Chloe Moretz Demostraron que son la Pareja
Los 5 Momentos en los que Brooklyn Beckham y Chloe Moretz Demostraron que son la Pareja

¡Brooklyn Beckham (Twitter: @brooklynbeckham / Instagram:@brooklynbeckham) y Chloe Moretz (Twitter:@ChloeGMoretz / Instagram:@chloemoretz) están juntísimos! En pocos días se han convertido en una de las parejas más envidiadas y adoradas del momento. Y no nos extraña para nada. Desde que confirmaron su relación, no han dejado de darse cariño y demostrarnos que están completamente enamorados el uno del otro.

Ya antes de que lo suyo se hiciera oficial, muchos se atrevían a asegurar que entre la actriz y el hijo mayor de David Beckham había mucho más que una amistad. Y es que observándoles podemos asegurar que están hechos el uno para el otro, que son la pareja perfecta.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Las Cosas que Tienen en Común

Y para que tú también caigas rendido a los pies de esta súper pareja, te traemos los cinco momentos que demostraron que estos chicos han encontrado el amor verdaderos. ¿Estás preparado para morir de ternura? ¡Empezamos!

1.- Cuando hay amor… ¡No se necesita nada más!

Brooklyn y Chloe son la prueba de que no se necesitan mil planes para disfrutar de un rato con tu pareja. Con unas hamburguesas, unas coca-colas y un sitio donde sentarse tienen suficiente. Simplemente con estar el uno con el otro, cualquier plan es bueno. Y Brooklyn quiso enseñarle al mundo, con esta adorable foto, que con tener a Chloe a su lado… ¡Lo tiene todo!

2.- La definición de media naranja

Hace tiempo, Chloe explicaba en una entrevista que, para ella, el chico perfecto era aquel que entendiese lo que conlleva la fama y que fuese capaz de comprender los horarios y las situaciones que se daban en su trabajo, como las escenas de sexo. Y… ¿Quién mejor que Brooklyn para esto? Ha vivido con la sombra de la fama desde pequeño y sabe lo sacrificados que son trabajos como la actuación, la música o el deporte. Tiene claro que, siempre que lo necesite, estará ahí para su chica.

Rihanna y Drake, ¿Comprometidos?

3.- Compartir aficiones… ¡Su especialidad!

Ambos son considerados como dos de las personas más influyentes entre los jóvenes del momento. Y no siguen, para nada, el canon que vemos en la gran parte de los famosos. La fotografía, el arte y la moda son algunas de las aficiones que comparten y disfrutan juntos. Y es que, Chloe y Brooklyn, además de quererse mucho… ¡Son como mejores amigos!

4.- Para lo bueno y para lo malo

Recientemente han hecho pública su relación y, desde entonces, los paparazzis no les dejan ni respirar. Pero ellos tienen claro que eso no va a poder con el amor que sienten. Si en algún momento Brooklyn tiene que proteger a Chloe, lo hará, y ella exactamente igual. Juntos pueden con todo. Prueba de ello es la tierna foto que compartió Chloe en su Instagram… ¡Son adorables!

5.- Viajes, amigos y diversión

Por si fuera poco, Chloe y Brooklyn han conseguido que todos sus amigos acepten su relación y entre todos… ¡Se llevan de lujo! Un viaje a Disney lo ha demostrado y no es más que una nueva prueba de que la pareja tiene claro que lo suyo es para siempre y sus amigos también. ¿Cómo no van a aceptarles? ¡Si son la pareja más bonita del momento!

Paseos de la mano, compras, conversaciones hasta altas horas de la madrugada… Chloe Moretz y Brooklyn Beckham cumplen los 10 mandamientos de la pareja perfecta y nos demuestran, desde el principio, que lo suyo es una historia de cuento. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's