Música

Los Abuelos de Justin Bieber, sus Mayores Fans

Para Justin Bieber su familia es indispensable en su vida. El cantante lo ha demostrado en numerosas ocasiones y saber que sus abuelos son sus mayores fans es su mejor regalo. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Los Abuelos de Justin Bieber, sus Mayores Fans
Los Abuelos de Justin Bieber, sus Mayores Fans

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) nos ha demostrado en numerosas ocasiones que su familia es básica en su día a día. Sin ellos, no sería la persona que es hoy en día y, además, no podría afrontar el trabajo, la presión, la fama… Todas y cada una de las decisiones que toma le reconducen hacia ellos.

Y es que detrás de su imagen de chico duro se encuentra un joven muy sensible, realmente religioso y para el que la familia es el pilar básico. Puede parecer un tópico, pero el canadiense recibe todo su apoyo y esa es una de las principales razones por las que se sube al escenario, porque sabe que les tiene ahí.

Justin, Negado al Amor

Dos de las personas más importantes para Justin Bieber, que más le apoyan, le aconsejan y le enseñan son… ¡Sus abuelos! ¡Sus mayores fans! Desde que el cantante comenzó a dar pruebas de que estaba dispuesto a luchar por su sueño, ellos han estado a su lado, y siguen estándolo. ¡Qué bonito!

De hecho, los abuelos de Justin han acudido a uno de los últimos conciertos que ha dado el canadiense como parte del Purpose Tour en su etapa en Europa. Hablamos del show de la ciudad alemana de Colonia, donde se pudo ver entre el público a Bruce y a Diana.

Una estampa de lo más tierna y adorable que nos demuestra, una vez más, que no sólo Justin tiene presente a su familia continuamente, sino que ellos siempre están a su lado para apoyarle, aunque para ello tengan que recorrerse miles y miles de kilómetros. ¡Se nos cae la lagrimilla solo de pensarlo!

El Inesperado Reencuentro de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El concierto de Colonia fue, por lo tanto, uno de los más especiales de este tour para Justin Bieber, ya que en él pudo dedicarles todas y cada una de sus actuaciones a sus queridos abuelos, que aplaudían orgullosos desde el público. ¿Puede haber algo más bonito que esto? ¡Lo dudamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's