Música

Los Actores de ‘Un Paso Adelante’ Cuentan los Secretos de su Paso por la Serie en El Hormiguero

¿Os acordáis de Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Pablo Puyol en la serie ‘UPA Dance’? Pues se han reunido todos en ‘El Hormiguero 3.0’ para hablarnos de aquella época tan especial. ¡Haz click y no te pierdas lo que contaron!

por Redacción
Los Actores de ‘Un Paso Adelante’ Cuentan los Secretos de su Paso por la Serie en El Hormiguero
Los Actores de ‘Un Paso Adelante’ Cuentan los Secretos de su Paso por la Serie en El Hormiguero

Parece que este 2016 estamos nostálgicos y en la parrilla televisiva se están sumando muchos reencuentros… Empezó con Operación Triunfo, siguió con Ana y los 7 y ahora le llega el turno a UPA Dance en El Hormiguero 3.0. Bueno, o al menos a parte del reparto…

Las Primeras Fotos del Esperado Reencuentro de los Actores de ‘Un Paso Adelante’ (UPA Dance)

Así es como se presentaron ayer Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Mónica Cruz en el programa de Pablo Motos, donde nos contaron sus pequeños secretos de aquella serie que marcó toda una generación… Y más que eso.

Pablo Motos lanzó la reflexión de que UPS era la primera serie en la que los actores se quitaban la camiseta ante cualquier excusa… Tras esto, algunos miembros bromearon -aunque de broma, nada- que la serie marcó un antes y un después en la una forma de hacer televisión, y es que gracias a ella en todas las demás el reparto comenzó a quitarse la camiseta también… Pero, ¿estamos seguros de que era lo que ellos querían?

Tal y como confirmaron Miguel Ángel y Pablo, ellos preguntaban a los de vestuario: «¿Qué pantalón nos toca hoy?», porque sabían que su torso estaría desnudo en la mayor parte del rodaje. Además, estaban cansados porque, tal y como confesaron, no dejaban de «apretar» ni de respirar para marcar bien esos músculos… ¡Qué desgaste!

Beatriz también tuvo que puntualizar algo: su personaje estaba enmarcada dentro de una «niña buena», pero ella no lo entiende porque ha comentado que se liaba con todos… «Lo siento, pero era un poquito suelta». Sea como fuere, nos encantaba tu participación en el programa. ¡Y más ahora en Tu cara me suena!

Todos confesaron que se lo pasaron muy bien, pero no olvidaban sus horas de trabajo, porque no dormían: «No dormíamos porque empezábamos a rodar a las 6 de la mañana y terminábamos a las 11 de la noche. El resto era ensayar y dormir», dijo Mónica Cruz. Eso sí, según bromeó Pablo, sí había tiempo para una enorme actividad sexual «en los parones entre secuencia y secuencia».

Algo Pasa con Ana: Ana Obregón se Reencuentra con los ‘Niños’ de Ana y los Siete

Ya nos demostraron ayer los chicos de UPA que no han perdido la jovialidad y el sentido del humor. Además, a Miguel Ángel lo vemos cada martes en Masterchef Celebrity y a Beatriz cada viernes en Tu cara me suena. ¡No les hemos olvidado!

Y vosotros, ¿erais seguidores de la serie? ¡Contadnos quién era vuestro favorito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's