Música

Los Actores de Velvet se Van de Boda (Fotos)

Los Actores de Velvet se Van de Boda (Fotos)
Los Actores de Velvet se Van de Boda (Fotos)

¡Qué bonito es esto! Marta Hazas y Javier Veiga se dieron el sí quiero el pasado sábado en una ceremonia de ensueño donde estuvieron arropados por muchísimas personas… ¡Y hubo representación de Velvet!

Velvet es una de las series más exitosas de los últimos años en el país. Camino de una cuarta temporada que todos esperamos con ansia, ha quedado claro que son millones las personas enganchadas a un fenómeno que afronta su última temporada con muchísimas expectativas.

Y hay una gran cosa en torno a Velvet: además de haber alcanzado ese grandísimo éxito del que os hablamos, que puede comprobarse de mil maneras diferentes, también ha posibilitado que se forme una gran familia entre todas las personas implicadas en el proyecto.

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca… Velvet Detrás de las Cámaras

Así lo demostraron Paula Echevarría y Cecilia Freire, además de la súper protagonista del día: Marta Hazas. Y es que Marta se dio el «sí, quiero» con su novio, Javier Veiga, después de seis años de noviazgo. ¡Fue una boda de ensueño que van a recordar durante toda su vida!

Javier y Marta paralizaron Santander durante la ceremonia; celebrada en el Palacio de la Magdalena, uno de los lugares más significativos de la ciudad, fue un enlace de lo más romántico y feliz. ¡Cuánto nos alegramos!

¡Y cuánto nos gusta ver así a nuestras actrices! Las chicas Velvet, como bien ha dicho Paula, han compartido muchísimos momentos en los últimos cuatro años y gracias a las horas que han pasado juntas trabajando se ha desarrollado entre ellas una grandísima amistad que va más allá de lo profesional.

Ya sabéis que hay pocas cosas que nos gusten más que comprobar cómo nuestros niños y nuestras niñas establecen vínculos entre ellos y una amistad como la que han demostrado tener nuestras tres protagonistas es difícil de ver en cualquier otro lugar, ¡así que enhorabuena por eso!

Primeros Detalles de la 4 Temporada de Velvet, con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Y, por supuesto, nuestra más sincera enhorabuena para Marta Hazas y Javier Veiga, una pareja maravillosa que, estamos seguros, van a ser felices durante el resto de su vida. ¡Vivan los novios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además