Música

Los actores y actrices de Marvel le cantan a la gran alianza de esta manera

Varios protagonistas de la esperada película ‘Vengadores: Infinity War’ hicieron un divertido vídeo en el que imitaron a una serie setentera. ¡Entra y descubre cuál era!

por Mr. Happy
Los actores y actrices de Marvel le cantan a la gran alianza de esta manera
Los actores y actrices de Marvel le cantan a la gran alianza de esta manera

‘Vengadores: Infinity War’ se estrena mañana, 27 de abril, en España, y están todos los fans esperando a que llegue el día y poder sentarse en la butaca del cine para disfrutar de la ansiada cinta. Mientras tanto, los actores estuvieron en la premier de Los Ángeles, donde se proyectó por primera vez para todo el público.

No satisfechos con la emoción creada durante todos estos meses, algunos actores estuvieron este pasado miércoles, 25 de abril, en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, donde nuestros artistas decidieron realizar un pequeño, pero divertido vídeo, en el que imitaban la canción introductoria de una serie estrenada en 1969, ‘The Brady Bunch’.

Robert Dwoney Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pratt, Anthony Mackie, Chadwick Boseman y Benedict Cumberbatch, pasaron de actores a cantantes con este divertido video, en el que crearon ‘The Marvel Bunch’. Una forma muy divertida de presentarse en el show de Jimmy Fallon y, además, hacer pasar un buen rato a los espectadores, y al resto del mundo que ya ha visto el vídeo en ‘Youtube’, que ya tiene más de 330 mil visitas en menos de 24h.

Parece que nuestros superhéroes son polivalentes y, tan pronto están salvando el mundo como haciendo un cameo de una serie setentera. No creo que nadie olvide este vídeo en mucho tiempo, con ello nos demuestran que son personas excepcionales y que hacen cualquier cosa por sus fanáticos, así que, ya sabéis, todos a disfrutar con este pequeño vídeo, y el viernes todo el mundo a los cines para ver la película.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's