Música

Los amigos de Selena Gomez siguen sin aprobar su relación cono Justin Bieber

Los amigos de Selena Gomez tienen claro que no terminan de ver bien la relación sentimental de su amiga con el canadiense Justin Bieber. ¿Quieres saber las razones de este pensamiento? ¡Entra y te contamos los detalles!

por Redacción
Los amigos de Selena Gomez siguen sin aprobar su relación cono Justin Bieber
Los amigos de Selena Gomez siguen sin aprobar su relación cono Justin Bieber

Selena Gomez está viviendo uno de los mejores años de toda su vida. Después de ese complicado 2017, ha decidido dar un cambio radical a su día a día para que así, de esta manera, poder disfrutar de todos y cada uno de los momentos. ¡Por muy pequeños que sean! Y es que ha aprendido a saborear hasta el más mínimo detalle.

Muchos han sido los rumores que apuntaban que Selena Gomez y Justin Bieber habían decidido, una vez más, dejar a un lado su relación sentimental. Después del complicado año 2017 que vivió la cantante de ‘Wolves’, el canadiense decidió acercarse a ella. Tanto es así que, incluso, volvieron a ser pareja.

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que los amigos de Selena Gomez siguen sin aceptar a Justin Bieber en sus vidas. ¡Y especialmente si está con la cantante de ‘Wolves’! De hecho, muchos de sus amigos tienen ese pensamiento. Creen que es una mala noticia para Selena pero, siendo honestos, no terminan de aceptarle. Cada vez es más evidente.

Pero, ¿qué piensan realmente los amigos de Selena sobre Justin para que tengan ese pensamiento sobre él? Los amigos de la estadounidense creen firmemente que el cantante de 24 años es una malísima influencia para Selena y que, por si fuera poco, ella se vuelve realmente dependiente de él. ¡Lo que lees!

“Ella es una chica muy generosa y, sobre todo, muy leal. Pone siempre el 100% de ella en todo, incluyendo las relaciones sentimentales. Esto, como es evidente, no suele ser muy saludable”, aseguraron los amigos de Selena Gomez. Justin Bieber, por su parte, se ha implicado mucho para tratar de ganarse a la familia y los amigos de su chica.

Al parecer aún ese trabajo no ha traído sus frutos por lo que tendrá que seguir intentándolo. Después de todo lo que ha ocurrido en el pasado entre Justin y Selena, es normal que las amistades de ambos aún desconfíen sobre si esta nueva etapa que ambos han comenzado saldrá finalmente bien o no. ¡Eso solamente el tiempo lo dirá!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's