Música

Los Ángeles de Russell James

Russel James es un tipo con suerte. Seguro que más de uno querría tener su trabajo, él es el que mejor retrata a los Ángeles de Victorias Secret. Si ya son pivones increíbles, aún quedan mejor ante la cámara de este artista de la fotografía de moda ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Los Ángeles de Russell James
Los Ángeles de Russell James

En Happy FM os presentamos hoy al hombre con el trabajo ¡más envidiado del mundo! Russell James (twitter: @NomadRJ), uno de los fotógrafos más prestigiosos y conocidos del mundo.

Russell es especialmente famoso por las sesiones que ha realizado para las archiconocidas modelos de Victoria’s Secret. Si las chicas ya son espectaculares de por sí, ante el objetivo de Russell lo son ¡aún más! Pero además de fotografiar a estas espectaculares modelos, Russell hace unas fotos increíbles.
Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y el sujetador de 4 millones de dólares
También ha trabajado para las revistas de moda más importantes del mundo como Vogue, Sports Illustrated, Marie Claire y ante él han posado las tops más admiradas, desde las brasileñas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen hasta Heidi Klum, Naomi Campbell o Miranda Kerr.
Kendall Jenner más sexy que nunca

Su trabajo siempre ha ido de la mano de la moda, ya que además de una reconocida carrera como fotógrafo, ha colaborado como juez en alguno de los talent show de modelos más conocidos, como America’s Next Top Model.

Aquí os dejamos con algunas de sus fotos más espectaculares:

Álbum: Russel James: Los ángeles de Russel James

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os han parecido? Además de que las modelos son increíbles, las fotos que hace son espectaculares.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's