Música

Los Beliebers Defienden la Actitud de Justin Bieber con sus Fans

El cantante siempre está en el punto de mira por diversas razones. Una de ellas, su relación con los seguidores. Aunque es sabido que Justin ama a sus fans, varios gestos ante ellos le han quitado veracidad a esta afirmación… ¡Pero ellos mismos se han encargado de defenderlo!

por Redacción
Los Beliebers Defienden la Actitud de Justin Bieber con sus Fans
Los Beliebers Defienden la Actitud de Justin Bieber con sus Fans

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) tiene demasiados problemas cuando se trata de sus seguidores. Algunos dirían que existe entre el cantante y sus fans una relación de amor-odio; nosotros no creemos que sea así. Nosotros creemos que Justin verdaderamente quiere a sus fans, aunque algunos gestos digan lo contrario.

Lo que sucede es que en diversas ocasiones Justin se ha comportado como si sus fans no le importasen en absoluto; despreciando algunos detalles que tienen, enfadándose con ellos en mitad de un concierto, rechazando abrazos o cargando contra ellos.

Justin Bieber, la Lía en Nueva York Jugando a Pokemon GO (Vídeo)

Esto ha hecho que las personas ajenas al cantante se formen una imagen determinada de él: la imagen de un artista desagradecido con las personas que le han hecho llegar hasta donde está -sobra decir que si ha llegado a donde ha llegado es por su talento, principalmente, pero lo decimos.

El caso es que en buena parte de estas ocasiones los propios fans se han vuelto contra él, porque no tienen por qué aguantar que Justin actúe como si ellos no fueran nada. Pero también han vivido muchos buenos momentos a su lado y por eso, en esta ocasión, lo que han hecho ha sido defender la forma de ser de Justin y lo mucho que quiere a sus seguidores.

Porque es cierto que Justin se ha comportado mal en un número importante de momentos, pero también ha tenido gestos preciosos con millones de personas. Sin ir más lejos, atribuyó el éxito de ‘Purpose’ y toda su creación a sus seguidores, quitándose incluso méritos a él mismo.

¡No se puede negar que Justin quiere a esas personas que lo han alzado hasta lo más alto! Lo que puede ponerse en duda es su actitud en ocasiones y el carácter que pueda tener, de acuerdo, pero no lo agradecido que está, aunque no siempre sepa demostrarlo.

Justin Bieber Cierra un Cine para Ver una Película con Chantel Jeffries

Nuestro cantante ha demostrado que en ocasiones esta fama le viene grande y eso es algo que nadie puede reprocharle; porque no le viene grande en el mal sentido de la expresión, ¡le viene grande porque es humano y es normal que ciertas situaciones se agobie y no sepa cómo responder a tantas muestras de atención!

Y esa es la principal defensa que todo su fandom utiliza, es algo perfectamente comprensible y es algo en lo que todos deberíamos pensar antes de juzgar de forma precipitada a una persona que tiene millones de ojos puestos en él de forma continua.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's