Música

Los Besos y Abrazos de Taylor Swift y Calvin Harris

¡Estamos que morimos de amor! La culpa, como viene siendo habitual, la tienen Taylor y Calvin, que no dejan de demostrar lo bien que están juntos, ¡y a nosotros nos encanta! Su último momento, en los Billboard Music Awards. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra!

por Redacción
Los Besos y Abrazos de Taylor Swift y Calvin Harris
Los Besos y Abrazos de Taylor Swift y Calvin Harris

¡En Happy FM nos salen corazones de la cabeza! Si ya apoyábamos a tope la relación entre Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris), ¡ahora queremos incluso que nos adopten!

Hace muy poco tiempo que hicieron público su romance, pero desde entonces no han dejado de demostrar de mil maneras diferentes que están muy muy muy bien juntos. Sólo tienen palabras buenas el uno del otro y están dispuestos a acabar con todo lo que pueda separarlos, ¡si es que son preciosos!

Billboard Music Award 2015: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja

La última muestra de cariño entre ellos llegó en los Billboard Music Awards. La pasada noche de domingo era un día muy importante para Taylor, que al final se hizo con la friolera de ¡8 premios!

Además, fue el estreno mundial de su último videoclip, ‘Bad Blood’, ¡y Calvin no quiso perderse la gran noche de su chica! En uno de sus momentos de protagonismo, compartió con ella este abrazo tan precioso:

Como diría la granhermana Paula, ¡¡morimos de amor!! ¿Os habéis fijado cómo abraza Calvin a nuestra artistaza? ¡Requetemorimos de amor!

La cara de Ed Sheeran, el mejor amigo de Taylor, al lado de la pareja lo decía todo. Todas las personas cercanas a ellos están encantadísimas con la relación que tienen, porque son perfectos el uno para el otro.

Justin Bieber y Sus Planes de Boda con Selena Gómez

Nos alegramos mucho de que Taylor haya vuelto a tener una de esas noches mágicas que tanto se merece y que, seguramente, no podrá olvidar nunca. Desde que encontró el amor al lado de Calvin, ¡todo le va de maravilla!

Siempre ha tenido el mundo a sus pies pero le faltaba cierta estabilidad en el plano amoroso y Calvin no sólo le ha dado eso… ¡está claro que además le está haciendo muy muy feliz! ¡Y también nos está haciendo felices a nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's