Música

Los Bikinis de Neopreno, la Nueva Moda del Verano 2015

Con la llegada del calor, también llegan las nuevas modas de este verano. Este año, sin duda, hay un bikini que se va a llevar muchísimo y seguro que lo vemos un montón. En la playa, en la piscina…¿Quieres ir a la última? ¡Entra ya y entérate de todo!

por Redacción
Los Bikinis de Neopreno, la Nueva Moda del Verano 2015
Los Bikinis de Neopreno, la Nueva Moda del Verano 2015

Empieza a hacer buen tiempo y seguro que dentro de muy poco, vamos a tener que buscar en el armario nuestra ropa de verano. Este año seguro que habrá muchas modas pero, ya hay una que viene pegando muy fuerte. ¿Sabes cuál es?

El protagonista indiscutible de la playa y la piscina es el bikini, pero en el 2015, es el bikini de neopreno el que se llevará todas las miradas. ¿Todavía no lo sabías?

De colores vivos como el azul, el naranja o el rosa, contrasta por su borde negro y destaca por su tela: el neopreno. Es la primera vez que esta tela se pone de moda en los bikinis y es que estamos acostumbrados a verla en trajes para hacer surf o bucear.

Las Kardashians del surf

Este año, seguro que vemos a más de una famosa luciendo cuerpazo y bikini de neopreno. ¿A ti también te gustaría ir a la moda en la playa y la piscina? Pues aquí tienes la forma, a través de la web Pikara Bikinis, podrás elegir el que más te gusta, con tiras, con cremalleras, de un color o de muchos. ¡Tú decides!

Estos bikinis también se han convertido en protagonistas de las redes sociales y es que hay muchos perfiles dedicados a ellos. ¡Nos encantan!

Cuando empiece la temporada de playa y piscina seguro que Twitter e Instagram se llenan de fotos de nuestras famosas favoritas luciendo cuerpazo con estos bikinis.

La nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

¿Quién iba a decirnos que el neopreno podía ser tan sexy? Este verano quedará demostrado. ¡Únete a la moda del bikini de neopreno! En Happy FM ya somos fans.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's