Música

Los Brits Awards Confirman la Decadencia de One Direction

Louis Tomlinson y Liam Payne, dos de los miembros de One Direction, asistieron a los Brit Awards y sorprendieron a todos sus seguidores con ello… pero también confirmaron que el grupo ya no es lo que era. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Los Brits Awards Confirman la Decadencia de One Direction
Los Brits Awards Confirman la Decadencia de One Direction

¡Qué pocos esperaban que los miembros de One Direction asistieran a los Brit Awards! Es cierto que el grupo estaba nominado a dos de los premios más importantes de la música británica, pero desde que anunciaron (e hicieron efectivo) su descanso, no habíamos vuelto a verlos juntos.

Esto hacía que todos pensaran que realmente querían alejarse durante un largo tiempo de la vida pública, pero entonces las alarmas empezaron a saltar. Tanto Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) como Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) habían sido vistos en Londres después de mucho tiempo alejados de la ciudad (al menos, Louis) y los rumores se hicieron grandes. ¿Iban a estar presentes?

Justin Bieber, Rihanna, Little Mix… Las Mejores Actuaciones de los Brit Awards 2016

Pues bien, ¡sí! Liam y Louis dieron la sorpresa y se presentaron en la alfombra roja (muy guapos, además, ¡guapísimos!) para alegría de sus seguidores y de todos los que apreciamos a estos chicos.

Pero no todo es felicidad. Sí, ellos dos estuvieron, pero… ¿dónde estaban los demás? ¿Qué hay de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles)? ¿Qué pasa con Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran)? Estas preguntas llevaron a los propios seguidores a hacerse otra, ¿qué pasa con One Direction? Su evolución a lo largo de los años, en los Brits, es preocupante.

Fueron muchas las personas que se dieron cuenta de que, según ha ido pasando el tiempo, el grupo parece no ser lo que era y con este pensamiento crearon montajes como el que os enseñamos arriba.

Es cierto que ante la marcha de Zayn Malik poco se puede hacer, fue una decisión personal que seguramente ninguno de los demás chicos quería que tomara, ¡nadie puede hacer nada contra eso!

La Aparición Sorpresa de Liam Payne y Louis Tomlinson en los Brit Awards 2016

Pero comparar un año con otro resulta triste, ¡con lo que nos gustaba verlos a todos juntos, pasándolo bien y demostrando que son un equipo unido!

Entendemos que el descanso les mantiene alejados de este tipo de eventos y que quieren disfrutar del tiempo que se han concedido a ellos mismos, pero no por ello resulta menos triste todo esto. Louis y Liam son maravillosos, ¡perfectos! Pero nos hubiera gustado verlos a todos juntos. ¡Una pena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's