Música

Los Cambios de Camila Cabello tras su Marcha de Fifth Harmony

Después de decir adiós a Fifth Harmony, Camila ha tomado la rápida decisión de dejar el pasado en el pasado y mirar hacia el futuro. Por eso, ya hemos visto algún que otro cambio en ella.

por Redacción
Los Cambios de Camila Cabello tras su Marcha de Fifth Harmony
Los Cambios de Camila Cabello tras su Marcha de Fifth Harmony

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) ha abandonado Fifth Harmony y nosotros seguimos intentando asumir esto. Nos resulta increíble que todo haya terminado de esta manera tan fría, incluso con problemas de por medio, pero estamos demasiado preocupados por el hecho de asimilar que no vamos a volver a verlas a las cinco juntas como para reaccionar verdaderamente. ¡No podemos creerlo!

Llevamos varios días diciendo que es momento de mirar hacia adelante, de pensar en el futuro porque es prometedor tanto por un lado como por el otro: sabemos que Fifth Harmony no ha acabado, ¡ni mucho menos!, y también sabemos que Camila va a tener el éxito que busca como solista.

Nuestra artista sí parece estar completamente enfocada en este futuro del que os hablamos, algo que llevaba mucho tiempo esperando, según han afirmado por activa y por pasiva tanto ella misma como su entorno. Y ya hemos podido apreciar varios cambios en sus perfiles oficiales de las redes sociales:

Esto es lógico, claro, teniendo en cuenta que ya no pertenece al grupo y por tanto estas señales que antes existían deben desaparecer. Lo que nos apena más que nada en el mundo es que hayan terminado como han terminado… ¡Todo sería muy diferente si se hubieran hecho bien las cosas!

También hay quien critica que precisamente no va a haber ningún cambio en Camila tras su marcha. En los últimos meses, a través de su cuenta personal de instagram cualquiera que no conociera a la cantante podría haber supuesto que era ya una artista en solitario, pues la mayoría de las publicaciones están centradas únicamente en ella y no en el grupo.

En cualquier caso, el cambio sí es evidente. Puede que Camila no estuviera tan implicada en el futuro de Fifth Harmony como alguna vez lo estuvo, pero estamos seguros de que seguía dando todo de sí misma en cada actuación, cada evento, ¡cada momento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's