Música

Los cambios que Mikolas Josef, representante de República Checa, ha tenido que hacer en su actuación tras el accidente

Mikolas Josef, representante de República Checa para Eurovisión 2018, parece recuperarse correctamente tras el accidente que sufrió.

Los cambios que Mikolas Josef, representante de República Checa, ha tenido que hacer en su actuación tras el accidente
Los cambios que Mikolas Josef, representante de República Checa, ha tenido que hacer en su actuación tras el accidente

Mikolas Josef, que era uno de los grandes favoritos para ganar Eurovisión 2018, representando a la República Checa, tuvo la mala suerte de sufrir un accidente durante uno de sus ensayos que le hizo sufrir una lesión cervical bastante preocupante.

El cantante necesitaba unos días de reposo para recuperarse, además de pasar por las manos de unos cuantos médicos que le diesen las indicaciones precisas para su rápida y completa recuperación tras el trágico accidente.

Tanto el equipo de Mikolas como él mismo han estado informando por sus redes sociales cómo se iba desarrollando su estado de salud y cómo iba a afectar eso a su participación en esta edición de Eurovisión.

Aunque después de todo lo ocurrido, hemos podido disfrutar de uno de los últimos ensayos de la actuación de la República Checa. Eso sí, el salto mortal hacia atrás que fue el motivo de la lesión de su cuello no aparece por ninguna parte y es algo totalmente comprensible.

A pesar de eso, y que se le nota algo resentido, hemos podido comprobar como Mikolas sigue dando todo encima del escenario, luchando por convertirse en el ganador de Eurovisión 2018. ¿Crees que sigue teniendo tantas opciones como tenía anteriormente?

Desde Happy FM estaremos más que pendientes, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de emociones que vamos a poder vivir durante el certamen. Como por ejemplo la esperadísima actuación de Alfred y Amaia de la canción ‘Tu canción’ o los momentos de las votaciones, siempre tan sorprendentes año tras años.

¿Y tú? ¿Te perderás Eurovisión 2018 o en cambio estarás más que pendiente a todo lo que ocurra dentro del Altice Arena de Lisboa? Sea como sea, nosotros estaremos aquí para contarte todo lo que pase esa gran noche del día 12 de mayo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's