Música

Los Cameos del Videoclip de ‘Sorry Not Sorry’, de Demi Lovato

Este mismo miércoles se publicó el vídeo de ‘Sorry Not Sorry’, nuevo single de Demi Lovato, y la sorpresa fue mayúscula al comprobar que aparecen en él algunas ‘celebrities’ muy conocidas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Los Cameos del Videoclip de ‘Sorry Not Sorry’, de Demi Lovato
Los Cameos del Videoclip de ‘Sorry Not Sorry’, de Demi Lovato

Ya está aquí el videoclip de ‘Sorry Not Sorry’, el nuevo single de Demi Lovato, que ya está sonando en todo el planeta. La cantante ha conseguido plasmar a la perfección en él la esencia del verano y de las fiestas con amigos, convirtiéndole en un básico para tu día a día. ¡Es imposible dejar de escucharlo!

Esta esencia de la que hablamos es precisamente la que podemos ver en el vídeo. En él, nuestra querida Demi Lovato disfruta de una increíble fiesta con un gran grupo de amigos, con los que se baña en la piscina, baila, canta y juega. La típica fiesta estadounidense con la que siempre hemos soñado y que tantas veces hemos visto en el cine.

Pero no ha sido esto lo que más ha llamado la atención del videoclip, en el que, a propósito, Demi Lovato está espectacular. Lo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta ha sido la aparición de una serie de caras conocidas entre los asistentes a la fiesta de la cantante. ¡Con lo que nos gustan los cameos!

En ese gigante grupo de amigos vemos a ‘celebrities’ como Paris Hilton, Jamie Foxx o Wiz Khalifa. Mientras que Jamie nos ha demostrado una vez más que tiene un talento único para el baile, Paris Hilton ha sido la elegida para ejercer de DJ en esta magnífica fiesta a la que no nos importaría nada asistir.

Demi Lovato era consciente de la importancia de este single y de su impacto en el público, por lo que ha querido rodearse de amigos y de caras conocidas para que este impacto del que hablamos fuera mucho más grande. Si el videoclip ya nos tenía completamente enamorados, estos cameos nos han conquistado aún más. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's