Música

Los cantantes coreanos Maeng Yuna y Jin Hyoung fallecen de un ataque al corazón y el mundo llora su pérdida

¡Tristes noticias!
Los cantantes coreanos Maeng Yuna y Jin Hyoung fallecen de un ataque al corazón y el mundo llora su pérdida

Maeng Yuna y Jin Hyoung, dos conocidos artistas coreanos, han fallecido de un ataque al corazón. Una enorme pérdida, no cabe duda.

La música coreana, una vez más y por desgracia, está de luto. Durante estos días hemos sufrido dos pérdidas irreparables de dos personas que sentían la música con verdadera pasión. Por si fuera poco, también son jóvenes y eso duele aún más. ¿De quién estamos hablando?

Vamos por partes. Maeng Yuna, una de las artistas coreanas más reconocidas a nivel mundial, falleció el pasado 26 de diciembre debido a un ataque cardíaco. La noticia se dio a conocer el pasado 8 de enero a través de su agencia JH Entertainment. ¿Por qué no contaron lo sucedido en su día?

Ellos mismos han querido explicarlo: “Debido a que era final de año y todo estaba muy revuelto, no tuvimos mucho tiempo de anunciar la noticia. En su lugar, se realizó un pequeño funeral para ella con sus amigos más cercanos”. Además, aseguraron que la joven artista se encontraba en uno de los mejores momentos en todos los aspectos.

“Estaba preparando su tercer álbum y fue invitada recientemente para realizar una conferencia en una Universidad. Tenía muchísimas ganas por vivir. Aparte del estrés normal que padecía por producir música, no tenía ningún otro tipo de enfermedad. Aún no podemos creerlo”, aseguró la agencia JH Entertainment.

Pero no todo queda ahí puesto que también ha habido otra pérdida. Y es que el cantante de trot Jin Hyoung también ha fallecido, concretamente el pasado 7 de enero, como consecuencia de un ataque al corazón. Con tan solo 33 años. Su mujer ha sido la encargada de dar la noticia a través de una publicación en Instagram.

“Querido marido, te extraño tanto. (…) ¿Por qué tenías tanta urgencia por dejarme también? Te echo mucho de menos, cariño.”, escribió una mujer absolutamente rota por el dolor. Son dos golpes duros para los amantes de la música coreana, no nos cabe la menor duda. Dos artistas jóvenes, dispuestos a seguir ofreciéndonos grandes resultados musicales y, sobre todo, más que preparados para continuar dándonos lecciones personales. Una gran pérdida, no nos cabe la más mínima duda.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los cantantes coreanos Maeng Yuna y Jin Hyoung fallecen de un ataque al corazón y el mundo llora su pérdida"?

Te interesará además