Música

Los Cepedistas se unen para salvar a Cepeda con una iniciativa que llega hasta Latinoamérica

Los Cepedistas se han propuesto que su concursante favorito de Operación Triunfo 2017 logre salvarse de la expulsión una semana más. ¿Qué iniciativa han llevado a cabo? Una muy sorprendente. ¡Entra!

por Mr. Happy
Los Cepedistas se unen para salvar a Cepeda con una iniciativa que llega hasta Latinoamérica
Los Cepedistas se unen para salvar a Cepeda con una iniciativa que llega hasta Latinoamérica

Cepeda se ha convertido en el eterno nominado de esta edición de Operación Triunfo 2017. Lleva cuatro nominaciones, tres de ellas seguidas. En estas últimas semanas se ha enfrentado a Ricky, Mireya y, ahora, está mano a mano con Raoul para conseguir continuar dentro de la Academia más famosa de la televisión.

Una de las cuestiones por las que Cepeda sigue aún dentro del concurso es, sobre todo, por el incondicional apoyo que recibe diariamente de sus queridísimas Cepedistas. Tanto la familia del cantante, como los amigos y los seguidores del ‘triunfito’ están al 100% para conseguir que vuelva a salvarse. ¿Cuál es la nueva iniciativa?

Organizarse en numerosas ciudades españolas para hacer una pegada de carteles masiva. De esta manera, gente que no esté muy atenta a las redes sociales, sabrá qué tiene que hacer exactamente para salvar a Cepeda de la expulsión. Comenzó como una propuesta y, posteriormente, se convirtió en una auténtica realidad. Los Cepedistas han publicado en redes sociales las fotos de los carteles en numerosos sitios con el hasthag #PegadaDeCartelesCepedaSeQueda.

Esta iniciativa, lejos de quedarse únicamente en España, ha traspasado fronteras. Tanto es así que ha llegado a Colombia. En Medellín también se han pegado carteles para intentar colaborar para que Cepeda se libre, una semana más, de la expulsión. ¡Es algo realmente sorprendente!

Pase lo que pase en la próxima gala de Operación Triunfo 2017, Cepeda cuenta con una legión de fans que es realmente envidiable. No han dejado de luchar ni un solo minuto para que su cantante favorito de esta edición de OT logre continuar con su sueño de permanecer dentro del concurso. ¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's