Música

Los chicos de BTS, ¿han mantenido alguna relación con una fan?

Los chicos de BTS, ¿han mantenido alguna relación con una fan?
Los chicos de BTS, ¿han mantenido alguna relación con una fan?

Los chicos de BTS, además de ser muy divertidos, son también muy sinceros. Recientemente les han preguntado si han tenido algún tipo de relación sentimental con una ARMY. ¿Queréis saber qué han respondido? ¡Entra!

Nuestros coreanos BTS han hecho una increíble visita a Estados Unidos. Todo comenzó por la invitación que recibieron por parte de la organización de los míticos premios American Music Awards. Querían contar con ellos como parte del desarrollo de la gala y, por supuesto, contar también con su actuación en directo.

Ellos no dudaron un solo segundo en aceptar esta propuesta. Esto supondría una puerta abierta a la hora de hacer llegar su música a muchísimas partes del mundo más. Está claro que la actuación de ‘DNA’ ha marcado un antes y un después en la historia de los American Music Awards. ¡Lo hicieron increíblemente bien!

Pero no solamente decidieron visitar Estados Unidos por esa actuación sino que, además, aprovecharon para hacer una serie de entrevistas en los programas con más audiencias del país. Entre ellos, por supuesto, no podía faltar el de la maravillosa Ellen DeGeneres. ¡Es ahí donde hicieron una confesión muy sorprendente!

Ellen, con su característico desparpajo, ha querido hacerles una pregunta que podría interesar a muchas de sus seguidoras: ¿Alguna vez han tenido algún tipo de relación con alguna ARMY? De hecho, la presentadora pidió al traductor que les explicara exactamente a qué se refería por lo que el público y RM no pudieron evitar reírse.

Cuando J-Hope, Jungkook, Suga, V, Jin y Jimin supieron qué era lo que les había preguntado la propia Ellen DeGeneres, decidieron que fuera Kim Tae Hyung (V) el que respondiera. En un primer lugar respondió en coreano pero, finalmente y por petición de RM, volvió a dar respuesta a la pregunta con un contundente ‘no’. ¡Lo tienen muy claro!

Esta reacción no ha pasado desapercibida en redes sociales. Les ha parecido muy tierna la manera en la que V ha respondido a Ellen. Está claro que los siete coreanos del momento son pura energía y, por supuesto, muy divertidos. Esto es solamente el comienzo de todo lo bueno que va a llegar para ellos. ¡Les deseamos lo mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además