Música

Los chicos de EXO confiesan cómo ha sido conseguir un récord Guinness

Los coreanos EXO han querido confesar cómo ha sido hacerse con un reconocimiento tan sumamente importante a nivel mundial como es un auténtico récord Guinness. ¿Cómo lo han conseguido? ¡Entra!

por Mr. Happy
Los chicos de EXO confiesan cómo ha sido conseguir un récord Guinness
Los chicos de EXO confiesan cómo ha sido conseguir un récord Guinness

Los coreanos EXO han realizado una multitudinaria conferencia de prensa como consecuencia de su último concierto. Ha sido allí cuando todos los componentes de esta banda coreana de tanto éxito han querido compartir sus sentimientos ante los últimos acontecimientos que están viviendo como banda.

¿Sabéis qué ha sido una de las cosas que más ha sorprendido? El hecho de que los chicos de EXO han conseguido batir todo un récord mundial Guinness 2018. ¡Lo que lees! Los coreanos han querido compartir cómo se sienten y, por eso han elegido hacerlo en esta conferencia de prensa celebrada justamente antes de ese tercer y último concierto llamado ‘EXO PLANET #4 – The EyXiOn’, llevado a cabo en el Gocheok Sky Dome).

Ahí han hablado de cómo han vivido esta increíble noticia. ¿Qué récord han batido? Han conseguido el récord Guinness por tener un mayor número de victorias en la conocida categoría ‘Daesangs’ de los míticos MAMA, es decir, los Mnet Asian Music Awards. ¡Todo un logro!

De hecho, fue el propio Bawekhyun el que decidió hablar sobre ese tema: ‘Quiero agradecer a nuestros fans por haber hecho posible conseguir este récord. Mientras nos preparábamos para nuestro concierto, teníamos pocas actividades. A pesar de todo, nuestros seguidores decidieron esperar pacientemente y seguir mostrándonos su amor.’ ¡Qué bonitas palabras!

Y no solamente por eso están de enhorabuena los chicos de EXO ya que, recientemente, también consiguieron otro importante reconocimiento internacional. ¿De qué se trata esta vez? A partir del próximo mes de enero de 2018, una de las canciones estrella del grupo llamada ‘Power’ formará parte del mítico show acuático ‘Dubai Fountain’. ¡Toda una locura!

‘Consideramos que es un gran honor. Estamos muy entusiasmados por el hecho de que nuestra música forme parte de un programa con tanta fama a nivel mundial. ¡Y también queremos ir a verlo personalmente!’, aseguró Suho. ¡Muchísimas felicidades, chicos! Estamos seguros de que vendrán aún muchas más buenas noticias.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's