Música

Los chicos de One Direction abandonaron el hotel de Donald Trump por esta razón

Los chicos de One Direction se hospedaron en un hotel de Donald Trump en uno de los momentos más cruciales e importantes de su carrera. ¡Y decidieron irse a toda prisa! ¿Quieres saber la razón? Entra y entérate de los detalles.

por Mr. Happy
Los chicos de One Direction abandonaron el hotel de Donald Trump por esta razón
Los chicos de One Direction abandonaron el hotel de Donald Trump por esta razón

No es ningún tipo de secreto que los chicos de One Direction lograron hacer historia en un gran número de cuestiones. De hecho, es considerada como una de las bandas más exitosas de la historia de la música. ¡Nada más y nada menos! En cuestión de meses se convirtieron en todo un fenómeno de masas en todo el mundo.

Tal fue el éxito que cosecharon que, tan solo dos años después de su formación, tuvieron la oportunidad de realizar un espectacular show en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos. Ellos estaban realmente concienciados de la importancia de este concierto por lo que estaban más que preparados. ¡Tenían muchas ganas!

Pero también hubo oportunidad para alguna que otra anécdota. Niall Horan ha sido el encargado de confesar en el programa ‘The Late Late Show’ algo que sucedió en el hotel en el que se hospedaban para la ocasión. Era nada más y nada menos que el del actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El cantante de ‘Slow Hands’ comentó que coincidieron con él en el hotel y les pidió hacerse una foto con su hijastra. Con mucha educación respondieron que no iban a realizarse fotos con nadie ni nada por el estilo porque se trataba del show más importante de sus carreras y necesitaban estar concentrados.

Donald Trump, ante la respuesta de los jóvenes, les comentó que ya no tenían permiso para utilizar el garaje trasero para salir y entrar del edificio. De esta manera, les obligaba a tener que salir por la principal, es decir, donde se encontraban un gran número de fans esperándoles. ¡Una locura!

Niall Horan confesó que realmente creía que lo que quería era que promocionaran su hotel por lo que tomaron la decisión de irse de manera más que definitiva. No querían echar por tierra un concierto tan sumamente importante por un pequeño detalle que tuviera lugar en un mero hotel. ¡Buena decisión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's