Música

Los Chunguitos Expulsados de GH VIP: Los Motivos de Telecinco

Tras muchas peticiones a través de las redes sociales, Mediaset ha decidido expulsar a Los Chunguitos. Así lo comunicaba Jorge Javier Vázquez en Sálvame. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Los Chunguitos Expulsados de GH VIP: Los Motivos de Telecinco
Los Chunguitos Expulsados de GH VIP: Los Motivos de Telecinco

Desde que terminara Gran Hermano 15, se empezó a hablar de una posible nueva edición de Gran Hermano VIP. Tras los rumores, por fin Mediaset España lo confirmaba, habría una tercera edición. Los primeros confirmados VIPs fueron Los Chunguitos, a los que pudimos ver en la final de GH 15 sentados en el confesionario con las maletas preguntando que cuando empezaría GH VIP.

Fueron los primeros en entrar y en salir, porque según contaba Jorge Javier Vázquez en Sálvame el jueves día 15 de Enero: «Mediaset España ha decidido que Los Chunguitos abandonen la casa de GH VIP esta misma noche», tras estas palabras, una ovación se empezó a oir en el plató.

Ylenia y Fede de GH VIP ¿Liados?

Desde que entraron en la casa, muchas son las críticas que han recibido. Comentarios homófobos y racistas, fueron los que hicieron que las redes sociales se inundaran de peticiones para su expulsión.

Pero la cosa no quedó aquí, a los dos días dentro de la casa, los hermanos Salazar comentaban en la cama, como si no les estuvieran grabando ni oyendo, que podían decir a la dirección de Gran Hermano VIP que uno de ellos estaba malo y así abandonar la casa sin penalización.

Además, de un comentario que ha sido la gota que ha colmado el vaso, aseguraban que «A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón» y «prefiero un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón», estas imágenes Mediaset ha decidido no emitirlas.
Kiko Rivera Entra en GH VIP

Por esto, han decidido que los hermanos abandonen la casa la noche del jueves. Tendremos que esperar a que Jordi se lo comunique y puedan explicarse ellos mismos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's