Música

Los Chunguitos Piden Perdón Tras Ser Expulsados de GH VIP

Los comentarios poco acertados de los Chunguitos les han valido la expulsión de la casa de GH VIP… ¿Son conscientes del revuelo que han causado? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Los Chunguitos Piden Perdón Tras Ser Expulsados de GH VIP
Los Chunguitos Piden Perdón Tras Ser Expulsados de GH VIP

Desde que llegaron a la casa de Guadalix de la Sierra cada vez que los hermanos Salazar abrían la boca, subía el pan. Habrán estado poco tiempo en el programa, pero el suficiente para liarla.
Los Chunguitos ¡expulsados!
Los comentarios racistas y homófobos que soltaban los Chunguitos durante el reality han molestado a más de uno, de hecho, a más de un millón que otro. Entre ellos muchos personajes públicos, como J.J Vázquez y Sandra Barneda que criticaban la actuación de los Chunguitos y apoyaban la decisión de expulsarles. Tal ha sido el revuelo, que ha sido la propia productora, Mediaset, la que ha tomado la decisión de que abandonen el reality.
Jordi González les comunicaba durante la gala de ayer que debían abandonar la casa de GH VIP. Posteriormente, el programa les dio la oportunidad de explicarse y pedir perdón.

Los Chunguitos pedían perdón por «si habían cometido algún error», que no sabemos si lo tienen muy claro aún. Para demostrar que no tenían nada en contra del colectivo homosexual y que «los quieren mucho», Juan Salazar besaba a un amigo gay que estaba en plató en esos momentos.
Kiko Rivera entra en GH VIP
Los hermanos Salazar se mostraron comprensivos ante la decisión del programa. Pidieron disculpas varias veces y finalmente la cadena ha decidido que podrán continuar en el programa. No volverán a la casa de GH VIP pero acudirán a las galas y al debate.

No sabempos qué pasaba por la cabecita de los Chunguitos para soltar esas perlas. Parece que la simpática imagen que tenían los artistas va a ser difícil de recuperar. La ignorancia no es excusa pero han pedido perdón a la audiencia ¡Veremos si la audiencia les perdona!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's