Música

Los Colaboradores de Sálvame Arremeten contra Jesús Manuel por Filtrar las Fotos

Los Colaboradores de Sálvame Arremeten contra Jesús Manuel por Filtrar las Fotos
Los Colaboradores de Sálvame Arremeten contra Jesús Manuel por Filtrar las Fotos

No hay perdón ni excusa que valga para los colaboradores de ‘Sálvame’, que no perdonan a Jesús Manuel que traicionara a su compañero Kiko Matamoros y se marcase un tanto filtrando las imágenes de su boda con Makoke, que acabarían por reventar su exclusiva.

Jesús Manuel ya es, oficialmente, un ‘topo’ dentro del cortijo de ‘Sálvame’. La filtración de las imágenes de la boda de Kiko Matamoros y Makoke y que habrían reventado la exclusiva que ambos tendrían acordada con varias publicaciones puso la sombra de la traición entre los colaboradores de ‘Sálvame’.

En una de estas fotografías podíamos ver a los novios junto a los directivos de ‘Sálvame’; una imagen que tan sólo podría haber llegado a manos de los medios a través de María Patiño y Jesús Manuel Ruiz. Carlota Corredera, presente en la foto, se la mandó a ambos poco antes de que se publicara.
Al Descubierto la Persona que Filtró las Fotos de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

Mientras que la actitud de Patiño era firme y defendía su inocencia a capa y espada, la actitud de Jesús Manuel fue la de otorgar y callar. Las sospechas hacia su persona aumentaban por minutos, cuando muchos de los colaboradores empezaban a advertir cierto nerviosismo en el periodista, que cada vez negaba con la boca más pequeña su implicación en el tema.

No fue hasta el día siguiente cuando Jesús Manuel, ya pillado y acorralado, accedía a reconocer su autoría en la filtración de las imágenes que publicarían medios con los que el colaborador de ‘Sálvame’ trabajaba, como ‘Vanitatis’. Pero lo hacía con una matización, la imagen de los novios junto a estos miembros de la ‘cúpula’ fue mandada, sin distinción y por error, junto al grueso de fotografías que compondrían dicho reportaje.

La justificación del periodista, basada en defender su palabra de que no era conocedor de ser poseedor de la imagen que Corredera juró haberle enviado, hizo que desde el principio nadie le creyera.

Las contradicciones en el discurso del periodista llegaron a su cenit cuando Jesús Manuel, que trabaja también para la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, no sólo admitía ser el autor de las filtraciones, sino que se daba golpes en el pecho y alababa su perspicacia a la hora que obtener la información.

Algo que ha acabado por hacer estallar a sus compañeros de programa. ‘Sálvame’ pasaba de la indignación a la cólera con una facilidad pasmosa; María Patiño, gran perjudicada en toda esta historia, se mostraba cabreada e incrédula a partes iguales ya que no entiende cómo los labios de Jesús Manuel permanecían sellados ante el sufrimiento de la colaboradora tras ser señalada como posible traidora.

Lydia Lozano afirmaba que Jesús Manuel sabía perfectamente cómo lidiar con esta historia ya que había visto en su móvil cómo sí tenía en su poder la foto que Carlota Corredera, efectivamente, le mandó.

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

El más duro de los colaboradores era Kiko Hernández. No sólo condenó el doble juego de su compañero; quiso dejar patente su preocupación ante lo ocurrido, ya que esto abría la veda ante posibles nuevas filtraciones de más colaboradores, de los que Jesús Manuel podría tener jugosa información, en un dudoso pasado y en un posible futuro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además