Música

Los Concursantes de Amor a Prueba se Preparan para la Final

Tony y Oriana han viajado hasta Chile para vivir en directo la gran final que se celebra este jueves. ¡Entra y descubre todos los detalles de esta emocionante final!

por Redacción
Los Concursantes de Amor a Prueba se Preparan para la Final
Los Concursantes de Amor a Prueba se Preparan para la Final

Tras muchos meses del reality Amor a Prueba donde hemos visto peleas, enamoramientos, risas, lágrimas y muchos cuerpos hot, ha llegado el momento de la gran final. ¡Qué ganas tenemos de conocer a la pareja ganadora!

Amor a Prueba: La Leona Chilena, ¿Quién es Adriana Barrientos?

Michael y Liz, Marco y Aylen y Pedro y Romina son las tres parejas que han logrado llegar hasta la última fase del concurso. Solo una de ellas ganará los 30.000 euros de premio que están en juego. ¿Quién creeis que se hará con este valioso cheque?

Lo cierto es que todo Chile está revolucionado con este acontecimiento. El reality ha sido un gran éxito en el país y por eso quieren celebrar una final por todo lo alto el próximo jueves 14 de mayo a partir de las once de la noche.
¡Nadie se quiere perder este eventazo! Ni siquiera Tony Spina y Oriana, «nuestros» concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa que se quedaron a las puertas de la gran final.

Ambos han viajado a Santiago de Chile para vivir en directo la final, tal y como hemos podido ver en sus cuentas de Instagram. Ya hemos podido ver a Oriana reuniéndose con su amiga Adriana Barrientos, por lo que damos por hecho que todos los concursantes del reality estarán presentes en la última y definitiva gala del concurso.

Los Finalistas de Amor a Prueba, Pillados en el Cine

Allí es probable que tanto Ori como Adri se vuelvan a ver las caras con su enemiga Luli. ¿Harán las paces o volverá a haber movida entre ellas? ¡Seguro que estas tres chicas darán mucha guerra en la última emisión de Amor a Prueba!

Nosotros estamos ya deseando que llegue el jueves para ver todo lo que sucede en la gran final y… ¡Qué gane la mejor pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's