Música

Los concursantes de ‘Fama, ¡a bailar!’ ya tienen su primer gran evento fuera de la escuela

Todos los concursantes de ‘Fama, ¡a bailar! tienen una gran misión dentro de muy poco, ¿quieres saber de que se trata? Si es así, solo tienes que leer la noticia para estar al tanto de todo.

por Mr. Happy
Los concursantes de ‘Fama, ¡a bailar!’ ya tienen su primer gran evento fuera de la escuela
Los concursantes de ‘Fama, ¡a bailar!’ ya tienen su primer gran evento fuera de la escuela

El 20 de marzo es el día internacional de la felicidad, pero parece ser que a los concursantes de ‘Fama, ¡a bailar! les llegó con un día de antelación. El motivo de ello es que la cantante Soraya Arnelas acudió al plató del programa para darles una muy buena noticia a todos los concursantes del formato.

La cantante y la que fuera representante de España en el festival de Eurovisión 2009 visitó a los concursantes de ‘Fama, ¡a bailar!’ para darles una gran noticia. Soraya empezó saludando a cada uno de los aspirantes, pero ellos ni se imaginaban el porqué de la presencia de la cantante.

La presentadora del espacio, Paula Vázquez, presentó a Soraya, comentando que tenía una gran sorpresa para los concursantes y agradeciéndole su presencia y su apoyo a ‘Fama, ¡a bailar!. Soraya Arnelas, por su parte dijo que ella no concebía su carrera musical sin los bailarines.

El próximo sábado 24 de marzo tiene lugar el concierto de Cadena 100, en el que acudirán, entre otros, Pablo López, Amaia Montero, Efecto Pasillo, Ruth Lorenzo… entre todos esos cantantes también se encuentra Soraya Arnelas.

La que fuera representante de Eurovisión añadió que quería que algunos de los concursantes del programa le acompañaran en destacada cita, entusiasmando a todos los participantes.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que, ese privilegio solo iban a tenerlo unos pocos y serían los profesores los encargados de elegirlo. No obstante, después de que los profesores ya tuvieran algún candidato, Arnelas les pidió que si podían ir todos ¿aceptaron los profesores?

Ante el ruego de Soraya los profesores no pudieron dar otra respuesta que el sí, así que los concursantes del programa presentado por Paula Vázquez tienen una gran cita el próximo 24 de marzo.

Estaremos atentos a la actuación de los concursantes con Soraya ¿estarán a la altura de tal evento? Nosotros te contaremos todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's