Música

Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ explotan contra Sofía Suescun

Los participantes de esta edición de ‘Supervivientes’ están ya abrumados con el comportamiento que está teniendo Sofía dentro de la isla. ¿Quieres saber qué han dicho sus compañeros sobre ella? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ explotan contra Sofía Suescun
Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ explotan contra Sofía Suescun

Sofía Suescun está sacando de quicio a sus compañeros con tantas discusiones. Y es que la actitud que está teniendo la de Pamplona ya no tiene límites y los demás concursantes de la edición han empezado a hablar sobre lo cansados que están de la joven.

En esta edición de ‘Supervivientes’, Sofía está siendo sin duda la protagonista del ‘reality’ de supervivencia, y no precisamente por sus dotes como superviviente, si no más bien por todos los conflictos que está provocando con todos sus compañeros, tanto con los que en principio eran sus amigos, como con los que son sus enemigos más fuertes.

Y este afán de protagonismo de Sofía ha conseguido sacar de sus casillas a tres de sus compañeros en particular. Ellos son Logan, Hugo y Sergio, quienes han podido hablar del tema tranquilamente mientras se bañaban en el mar cristalino.

«No está estable de la cabeza» aseguraba Sergio, refiriéndose a Sofía y a todo lo que hace para llamar la atención dentro del concurso. Y es que Sofía en un principio tenía una buena relación con Sergio, pero a día de hoy, el modelo se alegra de haber descubierto cómo es en realidad Sofía.

«Me fío cero, es capaz de cualquier cosa» comentaba Logan, llegando a explicar que a veces le da hasta miedo dejar según qué cosas cerca de ella porque no sabe cómo va a reaccionar. Además, en la conversación que tiene Logan con Sergio, ambos agradecen haberse dado cuenta de la forma de ser de Sofía antes de llegar a nada más.

Los chicos tampoco han dudado en comentar el trato que está teniendo con Hugo, la expareja de Sofía. Y es que la joven está tratándole realmente mal, y las discusiones entre ellos están siempre a la orden del día. «Ella va a intentar hundirte otra vez» afirmaba Logan, advirtiendo a Hugo sobre la estrategia que tiene montada Sofía.

Entre todos, han llegado a la conclusión de que la joven está deseando que se realice la unificación del grupo para poder «montar un buen pollo» y acabar agotando al resto de sus compañeros, como ya está haciendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's