Música

Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ queman todo rastro de Saray Montoya en Honduras

Saray Montoya fue expulsada por la dirección del programa tras una agresión a Romina Malaspina después de las provocaciones de ésta. Justo al día después de lo sucedido, han querido eliminar todo rastro de la sevillana en la isla. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ queman todo rastro de Saray Montoya en Honduras
Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ queman todo rastro de Saray Montoya en Honduras

La última gala de ‘Supervivientes 2018’ fue una de las más complicadas que se recuerdan no solamente en la historia de esta edición sino en la historia del reality. ¡Y no es para menos! Recordemos que esa noche, la directiva del programa comunicó a Saray Montoya su expulsión disciplinaria por la agresión a Romina Malaspina.

Después de que terminara la gala y los concursantes abandonaran la Palapa para dirigirse a sus respectivas playas, parece que los ánimos seguían alterados. Tanto es así que María Jesús Ruiz, Romina y Maestro Joao confesaron que no podían conciliar el sueño por todo lo que había pasado en la gala.

A pesar de todo, ya no tenían que convivir con Saray Montoya. Ese era su objetivo por el que se llevaron a cabo las provocaciones que desembocaron en esa desagradable situación. Por eso mismo, justo a la mañana siguiente, decidieron poner solución de alguna manera a todo lo que sentían. ¿A través de qué? ¡Del fuego!

Todos se fijaron en el peculiar utensilio de pesca que creó Saray Montoya en su primera semana en ‘Supervivientes 2018’. El resto de compañeros del ‘Lado Salvaje’ decidió eliminar todo rastro de la sevillana. ¿De qué manera? Quemando ese utensilio en la hoguera para así “purificar” sus almas y la isla.

María Jesús Ruiz estaba asombrada con la espectacular llama que había salido. Logan, por su parte, añadió que “estaban saliendo muchos fantasmas”. Maestro Joao también observaba el fuego mientras que Romina Malaspina, por su parte, se encontraba tumbada diciendo cuestiones como “que arda en el infierno”.

Está claro que la situación con Saray Montoya no fue nunca plato de buen gusto ni para ella, ni Raquel ni el resto del grupo. La forma de ser de cada uno de los integrantes del ‘Lado Salvaje’ son completamente diferentes y, a su vez, chocan mucho entre ellos. ¿Les habrá perjudicado o beneficiado la salida de Saray? ¡Juzguen ustedes mismos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's