Música

Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ son sancionados: las razones

Todos los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ han sido sancionados, ¿quieres saber el porqué y de que manera? Solo tienes que leerte la noticia y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ son sancionados: las razones
Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ son sancionados: las razones

Actualmente los concursantes de ‘Supervivientes 2018‘ están en dos grupos distintos. Por un lado están Francisco, Isabel, Alberto Isla, Sofía Suescun y Sergio, mientras que el otro grupo está formado por Raquel Mosquera, Fernando, María Jesús Ruiz, Logan, Maestro Joao y Romina Malaspina. Ambos grupos separados por una barrera en la que no pueden tener contacto unos con otros, sin embargo esta regla se la saltaron y ahora han sido sancionados.
Los concursantes tienen que cumplir muy pocas reglas, siendo una de ellas no tener ningún tipo de contacto con el otro grupo. Sin embargo, los dos equipos han sido vistos teniendo conversaciones con el resto de concursantes y por ello el programa ha decidido sancionar a los equipos.
El mensaje de la organización del programa llegaba en forma de pergamino y fue rotundo, «‘supervivientes habéis desatado la ira de los habitantes perdidos, ellos son generosos con vosotros, pero habéis desatendido sus reglas repetidamente y se han visto obligados a castigaros».
El mensaje continuaba, «a pesar de que teníais prohibido hablar con los supervivientes del otro lado de la valla, lo habéis hecho. Por este motivo los habitantes perdidos han decidido quitaros dos latas de comida. Reflexionad sobre lo ocurrido y no tropecéis de nuevo con la misma piedra o las consecuencias serán todavía peores, y recordar, la paz espiritual se busca en silencio», sentenció el mensaje.
Todos los concursantes se quedaron sorprendidos pero no se creían la sanción, ya que lo que les molesta es que al estar escasos de alimento les hayan quitado parte de comida. Francisco, entre risas comentó «así aprendemos». Por su parte, Sofía añadió que asume el castigo a medias, ya que ella ya no habla con el otro equipo.
En el otro grupo, Fernando decía que no sabía quien había incumplido la norma, pero Joao comentó que todos eran culpables de alguna manera u otra.
Esto es lo que les ha pasado a los concursantes por saltarse las normas, habrá que esperar que consecuencias trae esto a los grupos y ver si provoca alguna discusión que otra.
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's