Música

Los concursantes, descontentos con la entrada de Lorena

La entrada de una nueva concursante no ha sentado nada bien a los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¿Quieres saber que piensan sobre Lorena? ¿Quieres enterarte de cómo se sienten ahora que ella está dentro? ¡Pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
Los concursantes, descontentos con la entrada de Lorena
Los concursantes, descontentos con la entrada de Lorena

Parece ser que la casa no ha recibido con los brazos abiertos a Lorena, la nueva concursante de ‘Gran Hermano Revolution’, la cual formó parte de los 100 iniciales que entraron en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.
La joven gaditana de 22 años entró por sorpresa en la casa dejando a todos bastante bloqueados ya que ninguno de los concursantes esperaba un nuevo concursante a estas alturas del concurso. Pero ellos no fueron los únicos que se decepcionaron. Ella también se mostró triste y cabizbaja al ver que ninguno de los que estaba dentro se acordaba de ella, y mucho menos de su nombre excepto Rubén, que se mostró algo más cariñoso que el resto e incluso llegó a decir que estaba muy guapa.

Hugo por su parte comentó con Christian G que si ya no era justo que hubieran vuelto Miriam y Laura, muchísimo menos lo era que entrara ahora de nuevas Lorena, a lo que él contestó que justo no era ya que ahora conoce a todos, como actúan, sus debilidades y demás historias que cargan a sus espaldas.

Carlos y Pilar se mostraron satisfechos cuando la nueva concursante decidió dormir en la habitación pequeña con ellos y no en la grande, la que consideran que es de los “favoritos”.

Por último, Miriam ha puesto mala cara a la entrada de la nueva habitante de la casa, y aunque en la fiesta quiso acercarse un poco a ella, lo cierto es que el trato entre ambas no está siendo muy cordial.

Tendremos que esperar unos días para ver si Lorena por fin supera su periodo de adaptación y encaja en la casa más famosa de la televisión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's