Música

Los concursantes en contra de una compañera por no compartir la comida

La actitud de Sofía Suescun a la hora de decidir si compartir la comida o no ha sido duramente criticada por sus compañeros, quienes creen que fue un pensamiento realmente egoísta por su parte. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Los concursantes en contra de una compañera por no compartir la comida
Los concursantes en contra de una compañera por no compartir la comida

El programa más famoso de supervivencia en España nos está regalando unos momentazos increíbles nada más empezar el concurso. Desde los saltos del helicóptero al mar hasta el mordisco que recibió María Jesús Ruiz por parte de una tortuga.

Durante las galas en el plató, presentadas por Jorge Javier Vázquez, también se han dado momentos memorables como el zarandeo entre Oriana y Carmen Gahona tras una discusión sin mucho sentido. ¡Pero no todos son risas dentro y fuera del concurso!

También se dan muchas discusiones y momentos tensos. Uno de estos instantes ha estado protagonizado por Sofía Suescun tras haber adoptado una actitud realmente egoísta tras una recompensa, donde había bastante comida en juego.

Los concursantes del «lado civilizado» tenían que decidir si compartir la comida que habían conseguido en una recompensa con «el lado salvaje». La mayoría de los «civilizados» decidieron rápidamente que querían compartir la comida con los «salvajes», excepto Sofía Suescun.

Ella no quería hacerlo porque afirmaba que seguramente ellos tampoco lo harían por su grupo. Ese tipo de declaraciones han conseguido que la imagen de Sofía se vea algo más perjudicada de lo que ya estaba. Sus compañeros, como Adrián o Sergio la han tachado de egoísta y han comentado entre ellos que «Sofía ha quedado como el culo».

El resto de «civilizados», en especial las chicas, pudieron convencer a Sofía para que accediera a compartir esa comida, afirmando que «compartir es vivir» y que «es algo que nos gustarían que ellos hiciesen por nosotros».

Desde aquí esperamos que la ganadora de una de las ediciones de Gran Hermano recapacite un poco respecto a esa actitud, ya que puede acabar afectando a su paso por el concurso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's