Música

Los concursantes graban la Gala de Navidad y nos dejan sin el Directo

Hoy es el gran día ¡Hoy se graba la Gala de Navidad! Estamos muy emocionados por volver a tener triunfitos en Navidad, pero eso significa que no tenemos directo hoy durante la mayor parte del día. ¡Entra y te contamos todo!

por Mr. Happy
Los concursantes graban la Gala de Navidad y nos dejan sin el Directo
Los concursantes graban la Gala de Navidad y nos dejan sin el Directo

¡Qué ilusión nos hace tener la Gala de Navidad de ‘Operación Triunfo’! Es algo que llevábamos años esperando desde hace bastantes años. Hubo una época en la que los triunfitos y la Navidad iban ligados ya que siempre había una gala en estos días especiales, y ahora hemos vuelto a retomar esta tradición.

Pero, esta vez es mucho más especial ya que van a participar los concursantes de la primerísima edición con los concursantes de esta nueva entrega del programa. ¡Y a nosotros nos encanta!
¿Lo malo? La Gala de Navidad no está grabada el día de Navidad en si, si no que está grabada el día 22 de diciembre viernes, y se irán a plató al rededor de las 4 de la tarde, así que esto significa que no tendremos emisión en directo desde la Academia. ¡Una pena! Pero desde luego que merecerá la pena.

El día 21 vivimos momentos increíbles como el reencuentro de todos los «nuevos triunfitos» y los ensayos de la especial Gala, pero el 22 no tendremos esa suerte. Habrá que esperar para ver los momentazos del programa especial. Aún así, durante todo el día 23 y 24 y 25 si que tendremos directo y podremos disfrutar de nuestros chicos y ver como se celebra la esperada Navidad en la Academia más famosa de España. Nosotros tenemos muchísimas ganas de ver como va a transcurrir la nochebuena en la conocida casa de ‘Operación Triunfo’. ¡Y más nos apetece que llegue el día de Navidad!

Recordemos, el día 22 a las 16:00 se corta la conexión en directo de la Academia. ¡Estáis avisados!

¡Nosotros estamos ansiosos por ver el resultado de la Gala de Navidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's