Música

Los Concursantes Más Frikis de Gran Hermano VIP (Lista Completa)

TeleCinco ya tiene casi cerrada la lista definitiva de los concursantes de la tercera edición de ‘GH VIP’. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Entra!

por Redacción
Los Concursantes Más Frikis de Gran Hermano VIP (Lista Completa)
Los Concursantes Más Frikis de Gran Hermano VIP (Lista Completa)

¡Qué poco quede para que comience ‘Gran Hermano VIP 2015’! Y es que TeleCinco ha decidido bautizar el programa con el año en el que se emite y no por la edición, así que pasa de llamarse ‘GH VIP 3’ a ‘GH VIP 2015’.

TeleCinco ha decidido poner carnaza en el asador para seguir con el éxito de audiencias que tuvo ‘Gran Hermano 15’, alcanzando datos que no se alcanzaban desde el año 2010.

¿Y quiénes son los concursantes? Pues a falta de confirmar un par, esta es la lista de candidatos:
Confirmado: Belén Esteban Será Concursante de GH VIP

Belén Esteban: Es el fichaje bomba de la edición. La colaboradora de ‘Sálvame’ irá a ‘GH VIP’ después de que se rumoreara el fichaje de Fran Álvarez, su ex marido, para el programa. El fuerte carácter de la Esteban nos dejará momentos memorables.

Los Chunguitos: Los hermanos Salazar fueron los primeros confirmados para el programa. Después de ‘Tu Cara Me suena’, es el segundo reality para los hermanos de las Azúcar Moreno.

Olvido Hormigos: Después de su polémico paso por ‘Campamento de Verano’, ahora se enfrenta a su segundo reality y con su enemiga número 1: Belén Esteban.

Víctor Sandoval: Al igual que Olvido, otro reality para el presentador de TeleCinco. Y también lo hará rodeado de polémica.

Aguasantas Vilches: Carnaza polémica después de que se descartara el fichaje de Alberto Isla y Techi. La ex del hijo de Raquel Bollo también estará en Guadalix.

Ares Teixeidó: La periodista y colaboradora del Debate de ‘GH 15’ se estrena en ‘GH VIP’ tras convertirse en la colaboradora mejor valorada del programa.

Ylenia Padilla: Ya tenemos favorita de la edición. Después de muchos rumores, la ex de ‘Gandía Shore’ ficha por ‘GH VIP’ después de descartarla en ‘Supervivientes’. Las broncas están aseguradas con esta concursante.

Alessandro Livi: El ex de ‘Gran Hermano’ ya es un experto en realitys. Su veteranía hará que el italiano llegue lejos al concurso, seguro.

Coman Vitogo: El concursante vasco y negro de ‘Adán y Eva’ es la gran sorpresa para el programa. Su divertido y descocado carácter podrá generar broncas dentro de la casa.

Sandro Rey: El mago y espirituista estará en ‘GH VIP’, lo que supone el segundo reality después de ‘Mira quién salta’. Momentazos divertidísimos vamos a tener con Sandro, seguro.

Confirmado: Paula y Luis son Novios

Estos son, hasta ahora, los 10 concursantes confirmadísimos por parte de TeleCinco. Ahora, habrá que esperar quiénes son los otros dos restantes. Y entre los posibles elegidos, se encuentran los nombres de Laura Cuevas o Pablo Sebastián. También suenan algunos ex tronistas y pretendientes de ‘Mujeres y Hombres’. O fichajes de última hora.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's