Música

Los Consejos de Dinah Jade y Ally Brooke (Fifth Harmony) Para Superar una Ruptura

Nuestras chicas de Fifth Harmony han pasado por muchas cosas en su vida y tienen algunos buenos consejos que ofreceros… ¡Y muchas confesiones que hacer! De esta forma tan original han repasado algunos de sus mejores temas.

por Redacción
Los Consejos de Dinah Jade y Ally Brooke (Fifth Harmony) Para Superar una Ruptura
Los Consejos de Dinah Jade y Ally Brooke (Fifth Harmony) Para Superar una Ruptura

Fifth Harmony se encuentra, en estos momentos, de gira mundial y qué bonito es esto, ¡qué bonito es ver cómo nuestras chicas están recorriendo el mundo entero y conquistándolo a su paso! Además de triunfar sobre los escenarios, también tienen tiempo para mucho más.

Por ejemplo, para repasar algunos de sus temas más significativos, más especiales, de una forma súper original. Eso es lo que han hecho con Sugarscape, que ha tenido la oportunidad de hablar con Dinah Jade (Twitter:@dinahjane97 / Instagram: @dinahjane97) y Ally Brooke (Twitter:@AllyBrooke / Instagram: @allybrookeofficial). ¡Os va a encantar todo lo que han contado!

El Gran Corazón de Dinah Jane (Fifth Harmony)

Son muchas las cosas importantes que han dicho mientras, como os decimos, repasaban alguno de los temas que más gustan entre sus seguidores, ¡todas las preguntas giraban en torno a canciones! Y cuando ha llegado el momento de hablar de Miss Movin’ On, ambas se ponían muy serias.

¿Qué consejos podían dar para superar una ruptura? Para empezar, Dinah lo tiene claro: ¡sacad vuestra rabia!

Después, Ally mandó un mensaje muy importante: hay que llorar, porque llorar, desahogarse, ayuda mucho. No puedes quedarte con los sentimientos dentro, tienes que hablar con alguien, tienes que soltarlo porque «es importante no sentirte solo y confiar en alguien. Mantén a tus amigos cerca», concluye Ally.

Dinah, además, cree que es importante tomarse el tiempo necesario para uno mismo, para conocerse más y para quererse mejor después de una etapa dolorosa.

Ally Brook (Fifth Harmony) Sufre un Aparatoso Accidente en el Escenario por Culpa de un Fan

Son buenos consejos, ¿no creéis? ¡Y no es de lo único de lo que han hablado! En referencia a That’s my girl, su nuevo single y una canción maravillosa, han querido hablar de las mujeres de las que ellas podrían decir «¡esa es mi chica!». Ally no duda a la hora de elegir a su madre y Dinah habla de cómo Meghan Trainor fue una auténtica inspiración para ella por todas las ‘reglas’ que llegó a romper.

¡Qué genial ha sido descubrir esta entrevista tan original!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's