Música

Los creadores de ‘La casa de papel’ tienen nuevo proyecto, en Atresmedia Studios

Los creadores de ‘La casa de papel’ tienen un nuevo proyecto en mente. Atresmedia Studios y Movistar+ serán los encargados de promover y crear ‘El embarcadero’. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Los creadores de ‘La casa de papel’ tienen nuevo proyecto, en Atresmedia Studios
Los creadores de ‘La casa de papel’ tienen nuevo proyecto, en Atresmedia Studios

Esta semana, el equipo de Atresmedia ha decidido presentar, de manera oficial, una nueva compañía llamada Atresmedia Studios. De esta manera, se da por comenzada una nueva era cuya pretensión es crear y diseñar contenidos de ficción para ya sea operadores del mercado o bien nuevas plataformas de distribución y exhibición.

Esta nueva idea ha hecho posible que Atresmedia Studios se convierta en un movimiento completamente inédito y novedoso con el que la compañía conseguirá, aún más, ampliar su marca y, por tanto, también su presencia mucho más allá de los canales del grupo. Esta presentación se realizó en Madrid con grandes figuras y rostros conocidos del sector audiovisual.

Además, no quiso perderse la cita el Presidente del Grupo Planeta, José Creuheras, Silvio González como Consejero Delegado de Atresmedia y, por supuesto, también se contó con la presencia de Ignacio Corrales, Director General de Atresmedia Studios, entre otras muchas personalidades de gran prestigio.

De esta manera cabe destacar que Atresmedia Studios y Movistar+ han decidido cerrar un acuerdo cuyo objetivo es producir un nuevo gran proyecto titulado ‘El embarcadero’. Se trata de una nueva serie original de la plataforma de pago junto a Vancouver Media (‘La casa de papel’) y, además, junto a su productor ejecutivo, es decir, Álex Pina.

Por tanto, de esta manera, sacamos en claro que Atresmedia Studios será la encargada de crear, diseñar y producir ‘El embarcadero’, la nueva serie de Movistar+. De este modo, esta nueva apuesta se unirá a otras tantas con tantísimo éxito como son, por ejemplo, ‘Vergüenza’, ‘Félix’ o, incluso, ‘La peste’.

Lo único que se sabe de ‘El embarcadero’, hasta el momento, es que se trata de todo un drama ambientado en la actualidad. Es protagonizado por Verónica y Alejandra y su peculiaridad es que ambos destinos se entrelazan después de la repentina muerte del hombre con el que compartían, de manera separada, su vida. ¡Qué ganas de verla! Seguro que no decepcionará.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's