Música

Los creadores de ‘La que se avecina’, los hermanos Caballero, tienen una nueva serie: todos los detalles

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los creadores de ‘La que se avecina’, los hermanos Caballero, tienen una nueva serie: todos los detalles
Los creadores de ‘La que se avecina’, los hermanos Caballero, tienen una nueva serie: todos los detalles

Laura y Alberto Caballero, tras el arrollador y continuo éxito de ‘La que se avecina’, han querido embarcarse en un nuevo proyecto: Una espectacular serie que se desarrollará en la provincia de Soria. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra!

Después de una década de éxito gracias a la serie ‘La que se avecina’ en la cadena de televisión Telecinco, los creadores de la misma tienen en mente una nueva apuesta. Laura y Alberto Caballero han decidido charlar con nuestros compañeros de VERTELE para contarles, en primera persona, en qué estado está ese nuevo proyecto.

Según ha confesado el propio Alberto Caballero, esta nueva idea se trata como una «serie larga de prime time». Además, aseguró que se ha empezado a grabar el pasado verano (2017) y, por tanto, el piloto está más que grabado y, por supuesto, terminado. De esta manera, es consciente de que, si todo va bien, tendrá un total de dieciséis capítulos. ¡Casi nada!

Alberto Caballero también comentó a los compañeros de VERTELE lo siguiente: «Se trata de una serie que no tiene tantos personajes como ‘La que se avecina’ pero el peso está bastante repartido». Confirmó, a su vez, varios nombres que participarán en este nuevo proyecto: Carlos Areces, Dani Pérez Prada, Santi Millán, Ruth Díaz, Raúl Fernández, Ingrid Rubio y María Hervás.

El pasado miércoles día 21 de febrero, la Caja Rural de Soria fue la encargada de confirmar que, efectivamente, Mediaset había dado «luz verde» al proyecto de Laura y Alberto Caballero. En SoriaNoticias.com, el presidente del banco, Carlos Martínez Izquierdo, quiso dejar claro que la serie contará con ocho capítulos que se grabarían entre los meses de abril y octubre.

¿Qué conexión existe entre Soria y la nueva serie de los hermanos Caballero? ¡Muy sencillo! Este nuevo proyecto se desarrollará en esa provincia. Concretamente, en el complejo de Valdelavilla en Tierras Altas. Fue impulsado allá por los años noventa por la propia Caja Rural de Soria. Actualmente siguen dirigiendo su gestión.

Los directivos de la Caja ya han podido disfrutar de ese «piloto» que dejaron grabado hace un tiempo. De esta manera han logrado estar aún más emocionados con el nuevo proyecto de Laura y Alberto Caballero. Y más aún si han recibido, de manera definitiva, la completa e irrevocable aprobación de Mediaset. ¡Qué ganas de que se estrene!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además