Música

Los creadores de ‘The Walking Dead’ ya hablan de nuevos spin-offs

Aunque esta octava temporada de ‘The Walking Dead’ está marcando mínimos históricos, los responsables del universo de los zombies siguen hablando de nuevos proyectos. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Los creadores de ‘The Walking Dead’ ya hablan de nuevos spin-offs
Los creadores de ‘The Walking Dead’ ya hablan de nuevos spin-offs

No parece ser el mejor momento para hablar de futuros proyectos relacionados con ‘The Walking Dead’, pero a los creadores de la ficción de AMC tampoco parece importarles que la ficción se encuentre en sus horas más bajas.

En un momento en el que los espectadores están verdaderamente descontentos con el rumbo que está tomando la serie, Scott Gimple, showrunner de la misma, se atreve a hablar de nuevos proyectos relacionados con el universo de los zombies más famoso de los últimos años. Sí, es probable que no tardemos en tener novedades sobre nuevos spin-offs relacionados con ‘The Walking Dead’.

Al menos, eso es lo que Gimple ha asegurado en una entrevista con ‘The Hollywood Reporter’. «Tenemos un montón de cosas diferentes en mente», comenzaba, consiguiendo que muchas de las personas terminaran descargando su ira en redes sociales. ¿Cómo es posible que estén pensando en nuevos proyectos si no consiguen devolvernos una trama que enganche en su proyecto principal?

En cualquier caso, Gimple proseguía y añadía que algunas de las cosas en las que están pensando están muy alejadas de ‘The Walking Dead’, aunque otras sí son «complementarias». ¿Tal vez un spin-off con el pasado de Daryl, uno de los personajes más queridos, sino el que más, del que realmente no sabemos demasiado?

«Tengo esperanzas de hacer una variedad de proyectos diferentes que probablemente estén en línea con lo que vemos en televisión, pero quizá con diferentes ritmos y formatos», explicaba, dejando claro que está en conversaciones para que estos proyectos puedan salir adelante.

‘The Walking Dead’ ha marcado, con el estreno de la octava temporada, su mínimo histórico de audiencia. Los espectadores no se encuentran satisfechos con el rumbo que está tomando la serie y con los acontecimientos que se están dando para tratar de mejorar de alguna manera las pobres tramas presentadas en capítulos anteriores. Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's