Música

‘Los crímenes de Grindelwald’: Alianzas y oscuridad, análisis del primer tráiler

Ya tenemos el primer tráiler de la segunda parte de ‘Animales Fantásticos’, la saga que funciona como una especie de precuela de ‘Harry Potter’. Dentro analizamos lo que hemos visto en los primeros minutos.

por Mr. Happy
‘Los crímenes de Grindelwald’: Alianzas y oscuridad, análisis del primer tráiler
‘Los crímenes de Grindelwald’: Alianzas y oscuridad, análisis del primer tráiler

No será hasta noviembre de este mismo año cuando podamos disfrutar de ‘Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald’ en los cines de todo el planeta, pero ya tenemos una idea de lo que será esta película. Y es que por fin ha visto la luz el primer adelanto de la cinta, un tráiler más largo de lo que algunos vaticinaban y que nos deja bastantes pistas de lo que vamos a ver.

En primer lugar, vemos a Jude Law dando vida a Albus Dumbledore por primera vez, lo que es una grandísima noticia porque por fin se ha hecho realidad uno de los grandes deseos de los seguidores de ‘Harry Potter’: conocer un poco más a uno de los personajes más complejos de la saga. Junto a Dumbledore, el protagonista de estas películas: Newt Scamander, de nuevo interpretado por Eddie Redmayne.

Juntos forman una alianza que todavía no alcanzamos a entender pero de la que ya sabemos tres cosas. Dumbledore protege a Newt ante el mundo, éste trabaja para el director de Hogwarts y suponemos que lo hace en una dirección: atrapar a Grindelwald. Las palabras de Albus son claras: él no puede enfrentarse al villano de la película, tiene que hacerlo Newt.

Newt que sigue acompañado de quienes estuvieron a su lado en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y que localizamos, en un primer momento, en París. Su misión parece ser Grindelwald, pero no es lo único que perseguirá.

Por otro lado, es interesante tener la gran confirmación del regreso de uno de los personajes que más gustó de la primera película: Credence, interpretado por Ezra Miller. Le creímos desaparecido pero todo lo que hizo fue huir… Para regresar ahora. Su poder parece ser igual de fuerte, pero también se ha manifestado de manera diferente. Estamos seguros de que en torno a él girará una parte muy importante de la trama de la película.

Podría decirse que él y Grindelwald representan esa oscuridad que anunciamos, aunque por supuesto de formas distintas. Mientras que con Credence lo que deseamos es una salida para él, lo que esperamos de Grindelwald es lo contrario. Ellos, además, también han estado unidos, pero no creemos que Credence haya salido especialmente contento de esta unión pasada.

Podéis disfrutar del tráiler a continuación:

¿Ganas de la película?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's