Música

Los Dardos de Katy Perry con Taylor Swift y Bristney Spears: «Somos personajes»

La Superbowl sigue dando mucho de que hablar. Y la protagonista por excelencia ha sido Katy Perry. Ha dado una entrevista en la que ha soltado un par de dardos envenados a Taylor Swift y Britney Spears. Si quieres saber qué han dicho ¡sigue leyendo!

por Redacción
Los Dardos de Katy Perry con Taylor Swift y Bristney Spears: «Somos personajes»
Los Dardos de Katy Perry con Taylor Swift y Bristney Spears: «Somos personajes»

La actuación de Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /KatyPerry) en la Superbowl ha hecho historia. Ha batido récords. Se ha comido con patatas a Beyoncé y Madonna. Los tiburones del espéctaculo de Katy, se las han zampado.
Katy Perry ruge en la final de la Super Bowl
La revista Elle, aprovechando el tirón que está teniendo la cantante estos días, ha publicado una entrevista suya. En la entrevista, ha dado unos cuantos titulares, bastante jugosos por cierto.

Britney Spears y Taylor Switf (twitter: @taylorswift13) han sido algunos de los compis de profesión que ha mencionado. Y no se ha cortado ni un pelo comentando sobre el artisteo en general.

Cuando llegas a un nivel de popularidad, que la gente comente viene incluido en cualquier contrato que firmes. Que hablen para bien o para mal, el caso es que hablen. Y eso Katy, no sólo lo sabe, sino que sabe cómo llevarlo. Comentaba en su entrevista, que lo mejor después de una actuación es no meterse en Internet.Mas en casos en los que estás expuesto al nivel en el que lo estás en la Superbowl.

Ella lo tiene claro: «son personajes». Tienen que aprender a vivir en una película continua. Por eso justifica los comportamientos de alguna de sus compañeras, como cuando Britney se rapó la cabeza.

El «teenage dream», sabe que todo son roles. Para ella, Taylor es la «chica buena».
Katy Perry: sus mejores escotes
También habló de Adele. Al parecr después de un show, Adele le robó un taco del camerino. Es que después de derrochar talento en un escenario ¡a cualqueira le entra hambre!

Nos encanta la naturalidad de Katy. Nos pensamos que por sus excentricidades, sus comportamientos exagerados, están locos y les falta algún tornillo que otro.

Aunque puede ser que alguna clavija les falte, ¿a quién no?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's