Música

Los Deseos Empresariales de Kiko Rivera

Parece que Kiko Rivera quiere cambiar de vida y qué mejor forma de hacerlo que buscarse una profesión que le permita tener equilibrio y estabilidad. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿De qué manera? Te lo contamos dentro, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Los Deseos Empresariales de Kiko Rivera
Los Deseos Empresariales de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha vivido uno de sus mejores años. Este 2016 le ha traído cosas magníficas como una nueva familia, al lado de su ya mujer Irene Rosales y de sus hijos, y una reconciliación con su familia de siempre. Gracias a su boda, buena parte de sus familiares pudieron limar asperezas y le hemos visto más unido que nunca a Chabelita, una buena noticia en el clan Pantoja.

Con este panorama, Kiko ha decidido que ha llegado el momento de dar un giro a su vida para poder mantener estas cosas tan positivas que ahora tiene con él. Según ha explicado la revista Qué Me Dices!, el DJ quiere cambiar ciertos aspectos referentes a su vida personal y por eso ha encontrado una nueva motivación.

QMD! explica que, dentro de sus propósitos para el próximo año, está el de adquirir una cadena de radio en Sevilla, para poder estar cerca de su familia. Ya está en conversaciones para que su sueño empresarial se haga realidad… Y parece que los Reyes Magos van a concedérselo.

La cadena en cuestión es ‘La Mega FM Sevilla’ y en los próximos días, como informa la publicación, el hasta ahora DJ va a reunirse con un buen amigo suyo para iniciar una compra que tendría a ambos como socios al 50 por ciento. Kiko, además, participaría en esta emisora como locutor, con un programa propio que se llamaría ‘La mala vida’.

Conocemos algunos detalles más: sabemos que este programa se emitiría de lunes a viernes desde las ocho de la tarde hasta las once de la noche; también los sábados y los domingos, de once de la noche a tres de la madrugada. ¡Casi nada!

Kiko siempre ha tenido interés por el medio radiofónico y no es la primera vez que intenta acercarse a él de forma absoluta, aunque es ahora cuando más cerca está de conseguir uno de sus sueños que, además, pondría fin a alguna que otra disputa ocurrida en el seno familiar por su trabajo como DJ.

De esta manera, Kiko conseguiría un trabajo más estable y cerca de la familia. ¡Veremos en qué queda la cosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's