Música

Los Detalles de la Escapada Romántica de Chabelita y Alejandro Albala

Chabelita y Alejandro Albalá han terminado con todos los rumores de ruptura en torno a ellos de la mejor forma posible: con un romántico viaje a Venecia, una ciudad de la que han disfrutado como se debe disfrutad. ¡Mirad!

por Redacción
Los Detalles de la Escapada Romántica de Chabelita y Alejandro Albala
Los Detalles de la Escapada Romántica de Chabelita y Alejandro Albala

En las últimas semanas, hemos convivido con varios rumores de ruptura en torno a la relación de Isa Pantoja y Alejandro Albalá. Aunque la hija de Isabel Pantoja se ha esforzado por desmentirlos, lo cierto es que ha tenido poca credibilidad para muchos.

Porque iban surgiendo más detalles a medida que pasaban los días y esos detalles no gustaban a nadie: que si Chabelita seguía viéndose con Christopher -ganador de Supervivientes, recordemos, concurso en el que coincidieron-, que si habían tenido una discusión monumental, que si habían dejado de vivir juntos…

Volverías con tu Ex: Oriana Marzoli, Expulsada Disciplinariamente de la Casa

Isa Pantoja salió al paso de esto asegurando que estaban bien; «normal», fue la palabra utilizada para definir la situación que atraviesa la pareja. Pero, como se suele decir, las palabras se las lleva el viento, ¡así que han decidido demostrarlo!

Y qué mejor manera de hacerlo que con un romántico viaje a Venecia, tal y como ha recogido la revista ‘Diez Minutos’.

La pareja ha disfrutado de esta ciudad como debe hacerse: atendiendo a todo lo típico que se hace en ‘La Ciudad de los Canales’, lugar del amor romántico por excelencia. ¿Y qué han hecho? Pues, por supuesto, pasear en góndola con el mítico gondolero, ¡cómo no iban a hacerlo!

Han conseguido así dejar atrás los rumores de ruptura, ¿o seguirán existiendo pese a esta escapada de lo más bonita en pareja? Seguramente, ambos tenían ganas de alejarse de todo lo que sucede aquí.

Las Razones del Enfado de Ylenia con Samira contadas por Samira

Corren buenos tiempos para el clan Pantoja pero no puede negarse que desde que Chabelita participara en Supervivientes, su relación con Alejandro ha sufrido de demasiados altibajos. ¡Esperemos que este viaje les haya ayudado a recuperar la magia!

Como siempre, nuestros mejores deseos para una de las parejas más estables del panorama nacional, ¡pese a todo! Han superado muchos obstáculos y muchas dificultades y una cosa han dejado clara: ¡se quieren mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's